Lucas Pratto

Jugador amateur despues de la lesion. Gracias y chau

ERA A MONTIEL GORDO PELOTUDO LA RE CONCHA DE TU VIEJAAAAAA!!!

Ciclo cumplido

Te banco gordo hijo de mil puta, la vida te da y te quita, si no la vas a mariconear por esto, por mi podes seguir, pero ni sueñes con aumentos de sueldo.

esta morsa hija de puta entrego la copa, pedazo de hijo de puta q te costaba abrirla a la derecha forro hijo de puta y te pones a boludear toda tuya la perdida de esta copa hijo de puta

Gracias por el gol a la bosta, el modo oso y la final. No te olvidamos mas.

Chau.

Fue el mejor partido de varios jugadores y Pratto lo cagó jugando su peor partido en River. Gallardo decidirá pero lo deja demasiado expuesto lo que hizo. Dentro del grupo no creo que se lo perdonen.

No podes ser tan burro hijo de puta, tus compañeros dejaron el alma para que regales una pelota de forma amateur

No sé para qué entró venía jugando horrible, y hoy hizo todas mal, el peor cambio de la historia.

Jajajjaj es increible la boca que pierde en el medio. Es inentendible ni yo que soy horrible haria eso. Se cree messi y se mueve menos que sthepen hawking

No sé para qué entró venía jugando horrible los partidos anteriores, y hoy hizo todas mal, el peor cambio de la historia.

Forro hijo de puta, tenés menos fisico que Fabbiani y que Chanchope con sifilis.

Y me chupa la reverenda poronga que hagas doble hat-trick en la final de la Copa Argentina.

Chau.

Horrible

Tiraste todo a la mierda. Tenías oro en las manos y vaya a saber porque se te ocurrió tirarlo todo a la mierda.

Forro hijo de puta, tenés menos fisico que Fabbiani y que Chanchope con sifilis.

Y me chupa la reverenda poronga que hagas doble hat-trick en la final de la Copa Argentina.

Chau.

Nunca fuiste jugador para River y nunca lo vas a ser. Espero que te vallas bien a la re concha de tu hermana vos y gente como @El Oso Pratto; que defiende a burros como vos y putea a gente que tiene los huevos bien puestos como Montiel

Quedó maso quemado que Adalberto Román, este muchacho no puede jugar más en River. Entre el y gallardo perdieron la copa.

Sigan con el modo oso pelotudos de mierda

Este hijo de mil putas jugó para Flamengo hoy, no me cabe ninguna duda. Entro directamente a boicotear el partido y a cagarse en el esfuerzo de los compañeros, tremendo forro. Échenlo a la mierda hoy mismo y me chupa la pija los goles a boca, yo y todos queríamos ganar la quinta y este sorete nos cagó, NOS CAGÓ BIEN CAGADO.

ERA 1 MINUTO MÁS HIJO DE PUTA, TENIAS QUE PASAR AL COSTADO ALGO TAN SIMPLE COMO ESO Y LA CAGASTE TODO, ECHENLO A LA MIERDA EN SERIO ESTOY DICIENDO, ESTOY DEMASIDO CALIENTE HIZO TODAS MAL VIEJO, TODASSSS NADIE ME SACA LA CABEZA DE QUE ADREDE.

Jamás hizo méritos para jugar ni 5 minutos. Ni con Aldosivi pudo mostrar algo. En cambio Scocco siempre que jugó demostró que estaba para entrar