No solo fue la pelota que perdió, se la pasó tirandole masitas a Alves cuando la jugada pedia seguir. En 20 minutos hizo mas para el flamengo que gabigol y henrique en todo el partido
Te puedo felicitar?
Hiciste un cagadazo.
---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
Te puedo felicitar?
Hiciste un cagadazo.
Tiró al tacho todo el esfuerzo que habian hecho sus compañeros por hacer esa pelotudez. Viene teniendo una actualidad penosa, para mi hay que hacerlo guita en Diciembre.
Como se puede pasar de heroe a villano hijo de re mil puta? Asi. No puedo creer lo que hizo hoy, es ionentendible, lo mismo los cambios. No me entra en la cabeza, estoy destrozado. El oso no puede jugar mas en River, fue demasiado.
A mitad de año dije que la máscara era mufa, como la que del Ogro Fabbiani
Este tipo nos cago la copa, ya era nuestra, lo que mas duele es que fue un PARTIDAZO de todo River, entro este pelotudo y la cago toda.
[QUOTE=Antares_SJS;8941042]Fanático de Axl Rose tenía que ser.
Qué desagradecidos.[/QUOTE]
Resicion hoy mismo
la culpa es del técnico, a este tipo le falta una pretemporada. Cuando estuvo bien desde lo fisico se garcho a bosta y se garcho al paranaense. Ahora no se puede mover xq tuvo una lesion jodida. Culpa de gallardo que no se que mierda quiso hacer con los cambios. Igual ya esta, ojala siga gallardo. Es humano, se equivoca como yo y como ustedes.
Le regalamos la copa a Flamengo, eso fue lo que paso, se la regalamos.
Sos un hijo de puta Pratto, tu error derrumbo todo. Ni tendría que haber entrado, Larrondo tiene más movilidad y condición fisica que este tipo.
Tenés que ir y pedirle perdón a tus compañeros. Te cagaste en el esfuerzo de ellos por tu egoísmo.
Imperdonable.
Pensé exactamente lo mismo. Tanto en caliente como objetivamente diría lo mismo: se tiene que ir.
Por más que se quede, este cagadón no se lo saca más de encima. Le va a pesar siempre. Como le pasó a Román (salvando las distancias).
Ahora, que esto les quede como lección para todos ustedes que lo pedían “pirqui li mitii lis gilis i biqui in li finil dil iñi pisidi”. El futbol es de momentos, la concha de sus abuelas, y el momento de pratto viene siendo nefasto desde hace tiempo.
Que lesión viejo si lo que tenía que hacer lo hacía hasta un paralítico, tenía que tocar al costado nada más, no es que tenía que gambetear a 5 brasucas, era pase al costado y ya estaba. Insisto es muy sospechosa la actitud que tuvo este tipo, esta al día o le deberán guita?
Fue culpa de él. Más allá de que en el 1er gol el que tira el centro pasa entre defensores de River como si nada, cuando entró por Borre se termino River.
Hizo todo mal. Pateo cuando no tenia que patear, entro como para hacer su gol, y en la jugada del empate la traslado estúpidamente cuando tenia para tocar de derecha.
Me da mucha bronca porque creo que no hubo puntos flojos en los titulares (tal vez los más flojitos fueron Casco y DLC, pero todos 6 puntos para arriba).
Ahora, que esto les quede como lección para todos ustedes que lo pedían “pirqui li mitii lis gilis i biqui in li finil dil iñi pisidi”. El futbol es de momentos, la concha de sus abuelas, y el momento de pratto viene siendo nefasto desde hace tiempo.
Fue culpa de él. Más allá de que en el 1er gol el que tira el centro pasa entre defensores de River como si nada, cuando entró por Borre se termino River.
Hizo todo mal. Pateo cuando no tenia que patear, entro como para hacer su gol, y en la jugada del empate la traslado estúpidamente cuando tenia para tocar de derecha.
Me da mucha bronca porque creo que no hubo puntos flojos en los titulares (tal vez los más flojitos fueron Casco y DLC, pero todos 6 puntos para arriba).
Este tipo nos cago la copa, ya era nuestra, lo que mas duele es que fue un PARTIDAZO de todo River, entro este pelotudo y la cago toda.
89 minutos, partido dentro de todo controlado, solamente tuvieron un tiro al arco que Armani tapo de manera magistral, agarras la pelota cerca del area rival, gambeteas de puro ojete tras un rebote y, cagandote en toda la gente que viajo a Lima, regalas un contragolpe letal, que ademas de terminar en gol de Flamengo te tira abajo al equipo que se mato durante todo el partido para neutralizar a los brazucas.
Me imagino que debes estar pidiendole disculpas a tus compañeros y pidiendo no cobrar tu sueldo.
LA CONCHA DE TU MADRE DISPLICENTE DE MIERDA!!!
---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
89 minutos, partido dentro de todo controlado, solamente tuvieron un tiro al arco que Armani tapo de manera magistral, agarras la pelota cerca del area rival, gambeteas de puro ojete tras un rebote y, cagandote en toda la gente que viajo a Lima, regalas un contragolpe letal, que ademas de terminar en gol de Flamengo te tira abajo al equipo que se mato durante todo el partido para neutralizar a los brazucas.
Me imagino que debes estar pidiendole disculpas a tus compañeros y pidiendo no cobrar tu sueldo.
LA CONCHA DE TU MADRE DISPLICENTE DE MIERDA!!!
Loco le hizo los goles que le tenia que hacer a Boca. Aunque haya jugado como el orto, aunque nos haya costado esta copa, la unica que jamás habría querido perder la gananos y en buena medida gracias a él. Un toque de respeto amiwos
Y vos prattito, que mal que entraste la puta madre
[QUOTE=Juanito92;8968684]Loco le hizo los goles que le tenia que hacer a Boca. Aunque haya jugado como el orto, aunque nos haya costado esta copa, la unica que jamás habría querido perder la gananos y en buena medida gracias a él. Un toque de respeto amiwos
Y vos prattito, que mal que entraste la puta madre[/QUOTE]
Anda a hacer el modo oso bobo