Que lindo hubiese sido tenerte con el nivel de 2018
Yo lo meto al Oso de titular y que se mate corriendo los primeros 60 minutos junto con Borre desgastando a los defensores rivales, despues que entre el milico Suarez y aproveche los espacios que genera el cansancio.
No se puede matar corriendo porque se arrastra, no puede ni girar. Mejor jugar con uno más abajo y dejar a Suarez para el ST.
Eso decís vos, pero ya en los últimos dos partidos se vió que físicamente está mejor, más rápido y fuerte, le falta fútbol obviamente, pero el desgaste lo puede hacer.
Está tán rápido que Barbieri se lo comió en un pancho en el partido contra Central. Lo digo yo, y lo dicen todos los que no niegan la realidad, se arrastra, por eso fue el primer cambio contra Estudiantes.
Fue el primer cambio porque no esta para mas de 60 minutos … igual pierdo el tiempo contestandole a un usuario que cada mensaje en este hilo es para criticar pelotudamente al jugador, esa es la realidad.
La realidad es que va a ser suplente porque no le da para más de 20, si estuviera en condiciones de jugar 60 minutos, Gallardo lo pondría de titular. Puede ayudar solo en el juego aéreo, en los últimos minutos, no está para más que eso.
A quien va a cansar si juega con medio defensor Flamengo.
Que jueguen los que hacen goles y corren sin el freno de mano puesto
SE ACABO EL RESPETO, ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE
Sos un hijo de puta. Esta no te la perdono ni por los goles a Boca ni por nada. Andate.
Chau gordo sobrador de historia del club. Te pensas que estas jugando en la playa despues de chuparte tres birras.
Último partido espero
GORDO HIJO DE RE MIL PUTA LA RE CONCHA BIEN PUTA DE MADRE JOROBADO HIJO DE RE MI LPUTA 14 PALOS PUSIMOS POR UNA BOLSA DE PAPA MUERTO DEMIERDA
afuera
Increible como se fue todo a la mierda por el error de el.
Chau.
no lo puedo creer
Inexplicable como hacés eso faltando tan poco tiempo. Que calentura la puta madre.
Fin de ciclo. Hijo de mil puta
PONE HUEVO LA CONCHA DE TU MADRE, TUS COMPAÑEROS SE FAJARON TODO EL PARTIDO CON LOS BRASILEROS Y VOS ENTRASTE TIBIO Y CON PAJA. JUGABAS UNA FINAL DE LIBERTADORES
LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO. LA PERDISTE VOS CON LA PELOTUDES QUE HICISTE EN LA MITAD DE LA CANCHA