Lucas Pratto

es al unico de los 14 que estuvo ayer que pondria de titular el jueves

su nivel actual es absolutamente despreciable, no solo no la mete sino que no esta ni cerca, se arrastra, le cuesta, se cansa

extraño al oso de los primeros 18 meses aca

Yo lo ví igual que los últimos partidos,no ví ninguna mejora.

Si me gustaría que tenga una oportunidad desde el arranque, cuando River crea oportunidades y los Rivales no están tan atras,en la final puede ser titular o el Muñe lo puede necesitar mucho más que 20/25’ como viene jugando…

Todavía veo el ángulo que tenía para definir y donde la puso y no lo puedo creer, hizo un gol de tremendo crack!

Titular en la final, o que entre antes de los 15 del segundo tiempo. Es fundamental también para la defensa con el cabezazo

hace casi medio año que no mete un gol. Ojala tenga preparado alguno para la final

yo lo dije, era un gol extremadamente dificil, casi sin angulo, remato barbaro

Tenía puestas esperanzas en que mostrara una mejora física de cara a la final pero hoy lo vi de nuevo pesado y poco fino, una lastima porque yo lo quería de titular

Lento pero voluntarioso

Voluntarioso, presionando, metió un par de enganches productivos, pero sigue lejos del gol, una lástima, creo que nadie imaginó que el Oso pasara este semestre asi

No entiendo, nunca fue el goleador, siempre fue el sacrificado. Si ya se, la metió cuando mas y los dejo ahí para siempre, pero siempre fue el sacrificado, el es el reemplazo de Borre, otro que tampoco pero esta mas cerca, ponerlo junto a el es una pésima idea, lo que no significa que SI O SI salga mal pero ami no me gustan las pésimas ideas y a Borre no lo saco, que entre por el en el ST si se cansa.

18 partidos sin mojar

Peguenlé un picanazo eléctrico . Ya pasó el invierno, no puede seguir hibernando

Si sigue asi por 10 palos verdes neto, lo vendo sin dudar

contra los brazucas tiene que estar si o si

En el banco, y si es posible que no entre.

El mejor delantero que tenemos y lo queres en el banco???

hoy no es el mejor ni en pedo, se arrastra, da pena verlo así

hasta q no haga pretemporada no podemos esperar nada de él

Error, el mejor delantero que tenemos es Borré. Y este Pratto, es el peor. La inclusión de Pratto en la final sería similar a la de Cavenaghi en la final contra Tigres, no se podia mover e hizo agua por todos lados, por suerte el resto del equipo respondió.
Va a estar en el banco, Scocco y Quintero son 2 cambios cantados, veremos para quien queda el tercero.

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

[QUOTE=guidosuller;8962988]hoy no es el mejor ni en pedo, se arrastra, da pena verlo así

hasta q no haga pretemporada no podemos esperar nada de él[/QUOTE]

Borré, Suarez y Scocco que tambien se arrastra, están por encima.

[QUOTE=guidosuller;8962988]hoy no es el mejor ni en pedo, se arrastra, da pena verlo así

hasta q no haga pretemporada no podemos esperar nada de él[/QUOTE]

Eso es no saber nada de futbol, los delanteros como Pratto tienen que estar siempre en cancha en las finales. Las que tuvo las mandó adentro, y Borré que me gusta y todo pero no tiene la talla de Pratto. Las que tuvo en la bostanera no metió ninguna y Pratto con una jugada complicada definiendo desde un lugar imposible y con un tipo encima, te la clava.

A ver. Estamos de acuerdo en que Pratto es más que Borré.

Pero también está claro que hoy su estado físico es lamentable y necesita una pretemporada. Ni siquiera le da para tener un tipo encima porque antes lo anticipan o pierde la pelota. Y no estamos hablando de un crack que en media gamba te puede hacer la diferencia, es un buen jugador y punto.