La lesión no le permitió hacer la pretemporada y está bajo. Pero seguro el año que viene vuelve con todo y va a ser fundamental para el tramo final del campeonato y la próxima copa. Ojalá siga en River muchos años.
Pudo haber sido el mejor con poco, pero también porque no había que hacer mucho para ser el mejor en ese equipo hoy que fue un desastre, pero muchachos, viene teniendo un semestre HORRIBLE, no le mete un gol a NADIE, yo la verdad, ante ese panorama, no le tengo fe de que nos salve en Lima, que quieren que les diga, el año pasado no llegaba ni por asomo asi a las finales
El proximo partido ya deberia ser titular, para la final es clave tenerlo aunque sea a un 80%, necesitamos estatura porque en Flamengo cabecean los dos centrales.
Hoy entro muy bien , no tiene la velocidad de Suarez, pero estuvo muy participativo. El jueves tendría que ser titular , ojalá se reencuentre con el gol .
Debio haber sido titular hoy, se lo ve con muchas ganas, la unica forma de que tenga chances de volver a ser el que fue es jugando, creo que Gallardo limito demasiado sus minutos estos ultimos partidos.