[QUOTE=SergioAngel;8941553]No podés relegar a un equipo que tiene su funcionamiento pico sólo por el capricho de darle partidos a un jugador porque rinde en partidos definitorios.
Ni hablar que se estaría yendo en contra de los principios del técnico que River es un equipo,no individualidades.
River ya tiene equipo titular con el osito entrando en los 2dos tiempos.
Mechándolo en algún partido y con los entrenamientos que quedan de acá a la final llega pipí cucú.
No rompan los huevos.[/QUOTE]
Por qué no le dijiste eso al muñeco cuando puso a Ponzio -que no venía jugando nunca- por DLC en la final contra paranaense.
Los entrenamientos no te dan buen ritmo futbolístico, solo físico.
Pratto rinde más de entrada y Suárez entrando desde el banco. No sé q no entendés.
No deberia gastarse 1 cambio para que entre en la final. Fija son, Juan fer (o el que salga si va de titular, podria ser Suarez o Palacios), Scocco y segun el resultado: Zucu, Paulo Diaz, Ponzio, Alvarez, Carrascal.
Yo no creo que no lo ponga mas por su bajo nivel. Tuvo una lesion jodida, y por su comtextura debe ser dificil tmb. Estoy seguro que le van regulando la intensidad, 1 titular, un ratito al siguiente, 1 tiempo al otro, y asi…
Capaz si lo manda 3 partido titular de prepo se lesione y vuelve a perder lo que avanzo
No sé nada concreto pero veo que no está bien por algo más que lo deportivo y la lesión etc. Fijate el video de La Boca. Cuando termina el partido el Muñeco salta del banco a la cancha. El primer jugador que corre a abrazar es Pratto. El Oso lo abraza también pero está como decaído, los ojos tienen una expresión rara, los hombros caídos, no le corresponde el mismo nivel de efusión. Gallardo lo suelta y sale corriendo para el lado en el que están todos los jugadores de River saltando juntos. Pratto no va para el mismo lado, ni salta, ni corre, ni grita, ni levanta los brazos, va a saludar a los de Boca, que se amontonan a llorar del otro lado.
No quiero decir que Pratto se sintió triste porque River ganó o porque Boca perdió. Solo digo que me parece que su comunicación no verbal sugiere culpa o algo parecido. Tal vez me equivoco y es mucha frustración porque no se siente en forma para jugar, y tal vez siente que debió aportar más, o por el año que tuvo no se siente parte de la victoria.
Ojalá sea eso, pero también sabemos que toda la familia es bostera y que lo deben haber trabajado mucho puertas adentro, con reclamos, quejas, que vos sabés cómo es con la familia, muchas veces te dicen las cosas en chiste pero vos te das manija solo, te quedás pensando en tu casa, pasan los días y te seguís dando máquina.
Yo sé que River está muy pendiente de estas cosas y que debe estar trabajando eso en cada jugador pero a la familia de Pratto le digo: ni siquiera haciéndolo sentir mal perdió. Así que déjense de joder que el pibe es un profesional del carajo.
[QUOTE=Ramon Vuelve;8943462]No sé nada concreto pero veo que no está bien por algo más que lo deportivo y la lesión etc. Fijate el video de La Boca. Cuando termina el partido el Muñeco salta del banco a la cancha. El primer jugador que corre a abrazar es Pratto. El Oso lo abraza también pero está como decaído, los ojos tienen una expresión rara, los hombros caídos, no le corresponde el mismo nivel de efusión. Gallardo lo suelta y sale corriendo para el lado en el que están todos los jugadores de River saltando juntos. Pratto no va para el mismo lado, ni salta, ni corre, ni grita, ni levanta los brazos, va a saludar a los de Boca, que se amontonan a llorar del otro lado.
No quiero decir que Pratto se sintió triste porque River ganó o porque Boca perdió. Solo digo que me parece que su comunicación no verbal sugiere culpa o algo parecido. Tal vez me equivoco y es mucha frustración porque no se siente en forma para jugar, y tal vez siente que debió aportar más, o por el año que tuvo no se siente parte de la victoria.
Ojalá sea eso, pero también sabemos que toda la familia es bostera y que lo deben haber trabajado mucho puertas adentro, con reclamos, quejas, que vos sabés cómo es con la familia, muchas veces te dicen las cosas en chiste pero vos te das manija solo, te quedás pensando en tu casa, pasan los días y te seguís dando máquina.
Yo sé que River está muy pendiente de estas cosas y que debe estar trabajando eso en cada jugador pero a la familia de Pratto le digo: ni siquiera haciéndolo sentir mal perdió. Así que déjense de joder que el pibe es un profesional del carajo.[/QUOTE]
Está bromeando verdad? Porque es lo mas estúpido que he oído
Pareciera que le va a costar mas agarrar ritmo a el que a Ponzio y Quintero, realmente le esta costando mucho aceitar los movimientos, fisicamente no lo veo tan mal pero falta ponerle bastante WD40 a las articulaciones.
lo veo con muchas ganas, esa barrida que remato fue igual a las que hizo vs central en sus primeros meses. y aguanto bien la bola. aun sin precision y mal fisicamente, esta mejorando
Al oso y a Juanfer, les tienen que dar minutos en la Reserva, es fundamental que agarren ritmo y confianza. Afilarlos para esos 30/35 miinutos que puedan entrar. Lo mismo para Scocco, pero no se sabe nada de la lesión