Pratto con buen estado físico es titular indiscutido con borre, tal vez pueda hacer una mini pretemporada en este mes
Todo bien con el romanticismo que tienen por los goles de la final muchachos, pero si viene una oferta de 12 palos sabes como lo vendo a la mierda? Le hago un reconocimiento en el museo de river y todo, puertas abiertas del club para siempre, embajador de river en el pais al que vaya y carnet vitalicio y bla bla bla… pero por nostalgia y romanticismo mantener un tipo del contrato que tiene y por lo que lo pagamos (que lo dije mil veces, no vale tanta guita) sabes como lo vendo? Es crack el gordo, no sean histericas y se calienten tanto, es un RE delantero, pero no es un delantero de 14 palos, dejenme de joder… Que haya hecho los goles de la final hace que esos 14 palos hayan estado bien invertidos y salió joya… ahora, si no los hacía que onda? entonces, eso quiere decir que vale 14 palos o mas PERO SOLO PARA RIVER, no para el valor del mercado. Si logran venderlo por 12, sabes el delantero que te traes por 12 palos? Cuanto pagamos a Alario? El club esta tratando de sostener un proyecto a puro deficit y si tengo que vender a un jugador yqeu entre guita lo vendo a este y lo dejo a Scocco que es mucho mas delantero y traigo a otro por mucha menos guita y que cobre mucho menos y haga mas goles
Justamente para eso se pagó tanta plata. No entiendo de qué te quejás. Cualquier contratación importante tiene ese “riesgo”. Hay muchos casos de clubes que han pagado mucho por jugadores que al final rindieron mucho menos de lo esperado. Por suerte no fue el caso de Pratto pero es un riesgo que se corre siempre al contratar un jugador. Y River lo pagó 14 palos porque San Pablo no quiso venderlo por menos y Gallardo insistió mucho por Pratto (y lo bien que hizo).
Yo realmente no entiendo cómo hay gente que, en lugar de estar festejando en pija por haber llegado a una nueva final de Libertadores a menos de un año de haber ganado la copa y, encima, habiendo eliminado a boca por 5ta vez consecutiva en el inodoro, está pensando en vender a PRATTO. Dejen de hinchar las bolas y disfruten.
Che todo bien con lo que opinas pero hay una realidad y es que no TODAS las veces que vendemos un jugador usamos esa misma plata para comprar, fijate que nuestros mercados vienen siendo mas de vender lo posible para salvar arcas, no para integrar jugadores al club.
Si se vende a Pratto nadie asegura al 100% que se compre a otro delantero.
[QUOTE=Tabakos;8934369]Che todo bien con lo que opinas pero hay una realidad y es que no TODAS las veces que vendemos un jugador usamos esa misma plata para comprar, fijate que nuestros mercados vienen siendo mas de vender lo posible para salvar arcas, no para integrar jugadores al club.
Si se vende a Pratto nadie asegura al 100% que se compre a otro delantero.[/QUOTE]
Está bien pero si la dirigencia está diciendo que hay que vender 1 o 2 si o si, yo prefiero vender a palacios por le hecho que se quiere ir y prefiero vender a pratto que vender a Martinez Quarta, me quedo mil veces jugando con Scocco Borre Suarez y Alvarez antes que tener que jugar con Paulo Diaz y Rojas
---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------
[QUOTE=agustin96;8934346]Justamente para eso se pagó tanta plata. No entiendo de qué te quejás. Cualquier contratación importante tiene ese “riesgo”. Hay muchos casos de clubes que han pagado mucho por jugadores que al final rindieron mucho menos de lo esperado. Por suerte no fue el caso de Pratto pero es un riesgo que se corre siempre al contratar un jugador. Y River lo pagó 14 palos porque San Pablo no quiso venderlo por menos y Gallardo insistió mucho por Pratto (y lo bien que hizo).
Yo realmente no entiendo cómo hay gente que, en lugar de estar festejando en pija por haber llegado a una nueva final de Libertadores a menos de un año de haber ganado la copa y, encima, habiendo eliminado a boca por 5ta vez consecutiva en el inodoro, está pensando en vender a PRATTO. Dejen de hinchar las bolas y disfruten.[/QUOTE]
no me estoy quejando, es un fenómeno pratto, pero si el club tiene que vender uno de los jugadores prefiero vender a el que para mi lo compramos a un precio exagerado y prefiero no vender a Martinez Quarta o Quintero. Tampoco es quen o estoy festejando, yo igual que vos y todos recorro todo el foro y respondo en cada tema puntual
[QUOTE=luciano4563;8934787]Está bien pero si la dirigencia está diciendo que hay que vender 1 o 2 si o si, yo prefiero vender a palacios por le hecho que se quiere ir y prefiero vender a pratto que vender a Martinez Quarta, me quedo mil veces jugando con Scocco Borre Suarez y Alvarez antes que tener que jugar con Paulo Diaz y Rojas
---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------
no me estoy quejando, es un fenómeno pratto, pero si el club tiene que vender uno de los jugadores prefiero vender a el que para mi lo compramos a un precio exagerado y prefiero no vender a Martinez Quarta o Quintero. Tampoco es quen o estoy festejando, yo igual que vos y todos recorro todo el foro y respondo en cada tema puntual[/QUOTE]
Fue el jugador más barato de la historia, los dos en la fi al 2018 y el gol en la Recopa, cuando la pelota quemaba… con eso solo se pagó para siempre.
Vender Figuras? River tiene que sacarse de encima a Lux y Bologna que no tienen ningun papel preponderante y poner a Centurion en ese puesto, ya te ahorras 2 contratos, Ponzio se esta por retirar y ahi te sacas otro contrato y muy alto, Pinola es otro que no le queda mucho hilo, si River pierde a estos ultimos 2 y vende a las figuras no se va a poder aguantar esta realidad que vive River. Y ahora que lo pienso un poco River puede sacar algo de guita de los Larrondo, Batalla, Arzura, Rossi, Auzqui que siguen perteneciendo al club
Se dice se siente el oso no se vende!!
Oso o muerte.
cuchame GORDO , que mierda tenés que andar haciendo sociales con los de voka cada vez que los de River les rompen el orto ? en Madrid te banqué el consuelo al guille porque era una final y todo eso , pero aca acababas de sellar el pase a santiago , tus compañeros y todo el CT festejando en medio de la cancha y vos rodeado de inmundos
te faltaba levantar las manos y aplaudir a la 12 por el apoyo
[QUOTE=Anuel AA;8935119]cuchame GORDO , que mierda tenés que andar haciendo sociales con los de voka cada vez que los de River les rompen el orto ? en Madrid te banqué el consuelo al guille porque era una final y todo eso , pero aca acababas de sellar el pase a santiago , tus compañeros y todo el CT festejando en medio de la cancha y vos rodeado de inmundos
te faltaba levantar las manos y aplaudir a la 12 por el apoyo[/QUOTE]
Y nunca canta ni bardea con los compañeros.
:lol: mira lo que le critican al Oso
[QUOTE=Anuel AA;8935119]cuchame GORDO , que mierda tenés que andar haciendo sociales con los de voka cada vez que los de River les rompen el orto ? en Madrid te banqué el consuelo al guille porque era una final y todo eso , pero aca acababas de sellar el pase a santiago , tus compañeros y todo el CT festejando en medio de la cancha y vos rodeado de inmundos
les hizo un gol sacando del medio y les festejó en la cara
Vendanme esta. Se hacen los paladar negro con un tipo que empató la ida de la final y forzó el segundo, y empató la vuelta.
Algunos se piensan que esto es “River Plate sociedad anonima y asociados”. Esto es “CLUB atletico River Plate”, no somos una empresa, somos un club de futbol (y ademas de las otras actividades, escuela, universidad, rol social, etc. pero se entiende a lo que voy)
Es un civilizado
---------- Mensaje unificado a las 04:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:30 ----------
y cual es el problema?
---------- Mensaje unificado a las 04:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:31 ----------
Nah no es eso… Re banco lo que estás diciendo , a mi tampcoo me gusta tratar a los clubes como empresas. Pero hay algo que es cierto que es que vos tenés que pagarle a tus jugadores y mantener el club, y si no te dan los números no podes perjudicar el proyecto colectivo por el romanticismo. Entre sostenerle el proyecto colectivo a gallardo y tener a pratto, le sostengo el proyecto a gallardo
Me resulta inexplicable que no tenga los minutos que necesita para encontrar su mejor version, es, en potencia el mejor delantero del pais y top 5 de sudamerica.
Se hamburguesó
Aplica lo mismo para Scocco