[QUOTE=mariano_c3;8929462]Post final de Madrid habia llegado una oferta por él, no era de 14 millones como pagamos, pero era buena.
Para mi hay que venderlo y con esos 8-9 millones que quedan traer otro tipo. Pagamos 5 millones por dos goles en final de libertadores? Sin problema, no me molesta.
Sacando eso, si el muñe decide que se quede, confiaremos en los dos![/QUOTE]
No creo que los Chinos vengan a pagar 10M por Pratto así, seria lo mejor pero bueno. Ya tiene 31 años y no tiene el físico de Matias Suarez o la técnica de Scocco, además ya está en declive físico, va a estar cada vez peor.
Sigo sosteniendo que ese gol sacando del medio fue IMPOSIBLE. Lo metio Dios a ese gol. No se que quizo hacer ayer, era para liquidar todo ahi.
Pero bueno, ahora tiene tiempo para romper redes y afilar.
Rompeles bien el ogete a estos putos que te quisieron comprar en medio de la copa Oso querido, vos los conoces bien a todos estos macacos, tirales el acoplado encima que son todos cagones cuando van perdiendo, son cancheros cuando están arriba nomas, son fajables !!!
Entro para darle aire al equipo y lo hizo muy bien. Hubiera sido todavia mejor su labor de no ser por la corrupcion de sampaio, en mas de una ocasión le hicieron fouls claros y cobraba tiro libre para boca.
---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
Si hacia esa que no se decidio ni patear al arco o tirar centro todavia estoy corriendo desnudo por la calle.
---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------
Hay jugadores que no deberíamos vender por ninguna plata y justamente no son los más cotizados: armani, enzo p, ponzio, nacho f y pratto (buen promedio de eda)
Y no por lo futbolistico solamente sino por lo que son para el grupo y para la identidad del club
En serio hay gente que quiere que vendan a esta bestia? A los que hay que vender son a los muertos como Angileri.
Le está costando volver al nivel anterior a la lesión pero es un jugador que puede recuperarse. Hay que aprovechar la superliga para eso. Ya sabemos todos lo que puede dar.
Además piensen que en su primer año en River le ganó una final de Libertadores a boca haciendo dos goles y uno fue sacando del medio en el inodoro. Cuántos jugadores creen que pueden llegar a River y lograr lo que logró Pratto en tan poco tiempo?
PD: también fue importante para ganar la Recopa contra Paranaense en el Monumental este año.
“El Millonario recibió una ofrecimiento formal por parte del Flamengo. El club brasileño ofertó 8 millones de dólares por el 70% de la ficha del jugador.”
12 de Julio de 2019. No es que sea algo que este inventando yo.
Lo amo al Oso, mas alla de los goles importantes me parece que cuando no convertia era fundamental en el esquema de presionar mucho arriba, pero aprovecharia que todavia es vendible (31 años) y con esa guita traeria a un tipo que pueda aportarle mas al club. Vietto por ejemplo (Estoy tirando cualquier nombre, no estoy diciendo que Vietto sea mas ni menos que Pratto, se que tienen caracteristicas diferentes, es solo para los que preguntan “que compras por 8 millones?”) lo compro el sporting por 7.5m (euros) y tiene 25 años. No soy un gran conocedor del mercado internacional, pero estoy seguro que opciones hay.
En fin, eternamente agradecido con el Oso, y si se lo vende por 8 millones se estarian pagando 6 millones por los servicios que presto, que incluso si solo hubiera hecho los goles en la final estaria mas que justificado; pero me parece que la guita que se le puede sacar podria ser mejor invertida.
Si el club decide continuar con el, ojala Gallardo lo recupere, haga 3 goles en la final del Mundial del Universo y me equivoque. Creanme que prefiero eso a tener razon con este mensaje de mierda.
Este es el jugador a recuperar , necesitamos que alguien la aguante arriba. Yo lo pondría por Suarez y lo haría jugar con Borre como en la copa anterior.
[QUOTE=crazypity;8931851]Los que quieren vender al oso no tienen corazón
Hay jugadores que no deberíamos vender por ninguna plata y justamente no son los más cotizados: armani, enzo p, ponzio, nacho f y pratto (buen promedio de eda)
Y no por lo futbolistico solamente sino por lo que son para el grupo y para la identidad del club[/QUOTE]
No tienen idea, el oso es gloria pura, dos goles en la final más importante de la historia. Ahora viene otra final y se tiene que poner a tono, porque tiene que estar en el 11 inicial si o si.
Yo no se que fuman los que lo quieren vender, hablan como si no pudiera parar una pelota cada vez que entra. El tipo agarra ritmo y le rompe el ojete a todos, asi de corta.