Post final de Madrid habia llegado una oferta por él, no era de 14 millones como pagamos, pero era buena.
Para mi hay que venderlo y con esos 8-9 millones que quedan traer otro tipo. Pagamos 5 millones por dos goles en final de libertadores? Sin problema, no me molesta.
Sacando eso, si el muñe decide que se quede, confiaremos en los dos!
Los que quieren al oso out, esta todo bien por su casa?
El tipo no sólo le hizo los goles a Boca sino que nos dio la recopa contra los brazucas estando 1 gamba… es una joda… bancamos a Teo cuando erraba todo, bancamos al pity cuando no daba pie con bola, bancamos a Sccoco cuando estuvo todo un semestre sin jugar mira si no lo vamos a bancar al Oso.
[QUOTE=crazypity;8928996]sorprendente primer cambio, gallado apelando a la mistica (?)
sigue flojo pero le puso mucha actitud (libra?)
disculpen la hora, desde el banderazo que estoy manija y no baje aun[/QUOTE]
Yo lo vi hasta casi obvio, jugamos a ese planteo d emierda de saltar la linea co nel pelotazo de los centrales y Pratto es grandote y puede bajarla… Jugó bien el oso, flashó en una que tuvo que nose si quiso tirar un centro o que quiso ponerla a colocar pero la tiró a cualquier lado
Que facil olvidarse que hubo 2 meses en los que no pudo ni trotar, porque jugo casi 1 mes lesionado. Todo porque se venian partidos importantes de fin de semestre (Recopa y clasificación a la octavos de final). Ahora no hubo tiempo por todas las fechas FIFA y la cantidad de compromisos que necesitan jugadores al 100%.
[QUOTE=mariano_c3;8929462]Post final de Madrid habia llegado una oferta por él, no era de 14 millones como pagamos, pero era buena.
Para mi hay que venderlo y con esos 8-9 millones que quedan traer otro tipo. Pagamos 5 millones por dos goles en final de libertadores? Sin problema, no me molesta.
Sacando eso, si el muñe decide que se quede, confiaremos en los dos![/QUOTE]
:lol:
con 8 palos te traes un soldano o hurtado como bosta, no es nada esa guita
aparte quien te garantiza goles en final de libertadores como pratto? no va a venir lewandowski eh
no solo eso, tambien practicamente nos dio la recopa, y si no fuera por este semestre totalmente seco, estas hablando de un buen promedio de gol y 3 titulos.
por mas que no tenga un buen partido el tipo te las lucha ahi arriba y obliga, más que suarez, aparte en un momento River quería salir con pelotas largas y Suarez no es para cumplir esa función, yo lo hubiera puesto antes o de arranque, por más que esté lejos de su nivel. Yo creo que cuanto más minutos tenga mejor va a sentirse, espero que volvamos a ver al oso que se culeo a boca en madrid
En este foro cuando hay ganas de criticar a un jugador lo critican por lo que sea. Ayer en el poco tiempo que estuvo hizo más que Suarez y Borre, fue la primera vez que un delantero aguanto la pelota por momentos.
no lo dije por jugo mal (fue en sintonia con el resto de los atacantes pero tuvo mas actitud) sino que siempre venia siendo segundo de scocco y ayer fue antes el.
y lisandro lopez lo paso por arriba en el cabezazo
Laaaaa, lo que putee en esa que no le rompió el arco la puta madre, la bronca que tenía y encima se triplicó cuando nos clavaron, esas tienen que ser tuyas Oso, se egoísta y mas si hace meses que no mojas, pateale de puntin al arco con toda y reventale la cabeza al arquero, que se meta con arquero y todo, no des esos pasecitos de mierda, rompele el arco !!!
Ojala se pueda poner a punto y amigar con el gol en estos partidos y que llegue afilado a la final, lo necesitamos