Lucas Pratto

Pero Scocco no tiene el nivel de Pratto, ni las características que el juego de River requiere, Nacho es un gran suplente, pero nada mas.
En cambio Pratto viene de ser clave el año pasado, figura el primer semestre y suma en despliegue, estatura, aguantando la pelota, todos aspectos que hoy nos vendrían bien.

Es que esta TAN MAL que ponerlo es jugar con 1 menos, este año ya fue, no existió el segundo semestre del 2019 Pratto, es un tipo que necesita 6 meses para recuperar ritmo y tener pretemporada, no tuvo ninguna de las dos cosas, hasta 2020 no se puede contar con el porque entra y da PENA, es uno menos.

En la final mete la importante, saquen cap.

PD: pelotudos

Por eso mismo, es todo o nada, que juegue 70/80 minutos cada partido de acá a la final, porque como está no sirve ni para suplente.

Lo que le falta es fútbol, y de a puchitos no le estante sirviendo de nada.

Hizo los dos goles más difíciles de la historia de River. Qué se quede hasta el retiro.

si leo gente bardeandolo pido ban para ellos

en las buenas y en las malas osito hermoso, te bancaba a muerte antes de tus goles a los chanchos, mira si no te voy a bancar ahora

Ojala levante su nivel porque lo necesitamos en la final

Vamos Oso, no me afloje, que usted puede levantar!

Lo noto falto de confianza. Como resignado a que es suplente y ya.

Necesita una pretemporada para pelear mano a mano con los otros tres.

Esta como medio “relajado” el tipo, que se yo

[QUOTE=juan1julian;8939474]Por eso mismo, es todo o nada, que juegue 70/80 minutos cada partido de acá a la final, porque como está no sirve ni para suplente.

Lo que le falta es fútbol, y de a puchitos no le estante sirviendo de nada.[/QUOTE]

Coincido que le falta futbol, el tema es que no tiene el tiempo suficiente para adquirirlo, la final es en 23 días, no lo recuperas en tan poco tiempo, porque no es que esta mal, directamente ESTORBA, no puede darse vuelta, no puede parar una pelota, lo anticipan fácil, no cambias eso en tan poco tiempo.

Muy bajo nivel futbolistico, no se si tanto en lo fisico, lo que pasa es que controlar cada pelota le esta costando un monton, deberia arrancar como titular el sabado para ver si puede ganar confianza, yo creo que lo necesita.

Totalmente, y que le cambien el nombre al Monumental y el pongan Oso Pratto tambien, no tengo drama, pero si no puede ni darse vuelta que no juegue, es muy malo el estado que vemos, hay delanteros que estan MUUUCHO mejor que el.

Lo pondría en la reserva para que tome ritmo rápido. Es lo mejor creo yo

Es a lo que hay que apuntar, recuperar a Pratto, porque Rafa por más ganas que le ponga es mediopelo, ya está demostrado.

23 días son bastantes, mínimo 3 partidos tiene para agarrar ritmo.

vamos mal si por cada molestia que tenga va a tardar 6 meses para ponerse a punto fisicamente

Y es físico del tipo, tarda en tomar ritmo, le paso el año pasado ni bien llego que se caía solo, o ya se olvidaron?, le lleva 6 meses ponerse 10 puntos

Me pone muy triste verte así Osito querido, dale que tenés que ponerte a punto para la final!

aay no puedo enojarme contigo

Me encanto como aguanto la pelota al final

Entre vos Quintero y ponzio me hacen difícil a quien aplaudir más