Lucas Pratto

Nadie dice lo contrario, pero arriba están diciendo que Pratto es más que Angelito y eso es derrapar bastante…

Y sobre la estatua de Almeyda si, es casi un insulto para nosotros, no puedo creer aún que el tipo tenga una estatua en nuestro museo.

[QUOTE=Gstn;8913492]Nadie dice lo contrario, pero arriba están diciendo que Pratto es más que Angelito y eso es derrapar bastante…

Y sobre la estatua de Almeyda si, es casi un insulto para nosotros, no puedo creer aún que el tipo tenga una estatua en nuestro museo.[/QUOTE]

Yo opino igual con lo de Almeyda, una locura que tenga una estatua, aunque lo considero importante.

16 goles a Boca y 317 goles en el club. Se le ríen los huevos a Angelito con esta discusión. Un poco mas de respeto.

Te amo oso.

[QUOTE=cafa2;8913761]16 goles a Boca y 317 goles en el club. Se le ríen los huevos a Angelito con esta discusión. Un poco mas de respeto.

Te amo oso.[/QUOTE]

Angelito dios en River y amor para siempre al oso.

Fin de la discusión.

Quién lo juna a ese tal angelito, aguante El Oso

Hoy ira de titular imagino …

Muñecoooo, tiene que ir de titular hoy, tiene que sumar minutos. Al menos un tiempo.

Lo necesitamos al oso hermoso para lo que viene.

Le falta ritmo. Tiene que jugar más partidos.

Lo vi mas rápido hoy, y se nota que esta como estaba Scocco hace un tiempo, que la quería meter cuanto antes y como sea para cortar la sequia, ojala se le de contra Arsenal, yo lo pongo de titular y que siga ganando ritmo y confianza con la pelota

Igual lo vi muchisimo más flaco hoy. Dale que llegas Oso.

Lo pongo 45 el viernes que viene, creo que puede llegar bien

esta tosco con la pelota. pero es por esa falta de continuidad

A juanfer no se le notó tanto como a pratto eso, y eso que el nalgon volvió después de 7 meses

Es un tema lo de los delanteros… mi favorito es scocco pero contra boca este tiene que jugar… a su vez no saco a suarez ni a borre ni loco por el nivel del equipo. Lindo bardo tiene gallardo con los delanteros y volanteS (ahora que vuelven ponzio y juanfer) Claramente no todos estan para 90 mins, pero solo tenes 3 cambios…

Debe jugar aunque sea el primer tiempo contra Arsenal, pero no entrando como suplente sino jugando como titular, igual que Ponzio.

Y pero no podés comparar la técnica natural de uno con el otro. Pratto sí o sí necesita rodaje para amigarse con la pelota. Eso sí, aun con esta poca continuidad que está teniendo, está bastante lejos de dar asco.

Muchachos, Pratto siempre fue tosco… O acaso alguna vez lo vieron ductil?

80 partidos - 22 goles - 3 títulos - 3 goles en finales - Titular en todas las definiciones

Yo también lo pondría de titular vs Arsenal. Está mejor físicamente, pero aún le falta para estar a punto. Confío en que llegue 8 puntos para la vuelta.

No hay un jugador con el manejo de pelota de Juanfer jugando en sudamerica desde que neymar se fue del santos.