Lucas Pratto

Muero por un “les rompimos el ojete” el 22

EL MARTES MOJA

dale que tu ultimo gol todavia estaba el dial up

No lo veo contra boca. El juego aéreo lo tiene, pero le falta todo lo demás

En el banco es una fija que va a estar.

Eso sí, pero con Juanfer y Scocco puede llegar a ser el último cambio como mucho

Me gusta que llegue en buen nivel al martes. Se recupero bastante bien

Ah sisi, con el nivel que demostraron hoy estos muchachos, ya me hago la cabeza que los quiero ver en el 2do tiempo en cancha el martes.

@Dami_Eiber

Con la asistencia de hoy a Scocco, PRATTO alcanzó a Piscu en el ranking de asistidores en la #EraGallardo

[35] Pity
[17] Pisculichi y PRATTO
[16] Mora y Fernández
[15] De la Cruz
[13] Borré
[12] Alario
[11] Mayada

Te banco oso!!

[QUOTE=gclc;8921946]@Dami_Eiber

Con la asistencia de hoy a Scocco, PRATTO alcanzó a Piscu en el ranking de asistidores en la #EraGallardo

[35] Pity
[17] Pisculichi y PRATTO
[16] Mora y Fernández
[15] De la Cruz
[13] Borré
[12] Alario
[11] Mayada[/QUOTE]

Anda a chequearlo a la concha de tu madre JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

Todavia le falta pero me gusto, tuvo participacion vital en 2 de los 3 goles. Me encanta que lleguen todos en condiciones todos

Gracias por los goles a la bosta, creo que ya te podes retirar con dignidad

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

Na mentira sos un jugadorazo!!

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

Na mentira sos un jugadorazo!!

El martes es el momento CLAVE para que te quites la mufa y mates por segunda vez a boke

con el pase a scocco en el primero, llega a 18 asistencias, es el numero 2 en todo el ciclo, abajo de pity martinez (34)

Te amo Oso, te dejo mi bendición para este martes.

Inalcanzable el Crazy

Para mi va a ser fundamental para aguantar y defender los centro al area. Habra que ver como se desarrolla el partido.

Vamos oso querido

Arafue en diciembre. Hoy no se podia ni mover

Es tirar un cambio, únicamente puede jugar de titular… Entrando desde el banco siempre va a ser una verga.

Muy bien pivoteando y bajando pelotas. Pero se nota que no está bien físicamente.