Es que practicamente no hizo la pre temperada mi estimado Charlie, eso lo mato fisicamente para esta 2da mitad del año.
---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------
Tenes de avatar a Fede Bal y te animas a criticar a Pratto? pero volve a mirar el bailando pedazo de payaso, se ve que te siguen doliendo los 2 goles que te hizo en la final eh…
claramente es un tipo que necesita partidos, muchos, es una pena que juegue poco pero así hecho una carreta y con Suarez y Borré en buen nivel es difícil
Las ultimas 2 copas ganadas contra bosta y paranaense las ganamos porque este señor pelo la pija cuando habia que pelarla …
Para que retomen el nivel lo bancamos como 2 años a casco, 1 año a scocco, borre que aparece y desaparece … mira si no vamos a bancar 6 meses a este procer de la historia…
Por mi que tiren abajo la estatua de labruna o de ameyda y pongan una de este buen hombre
[QUOTE=MarKo_Ck;8912678]Las ultimas 2 copas ganadas contra bosta y paranaense las ganamos porque este señor pelo la pija cuando habia que pelarla …
Para que retomen el nivel lo bancamos como 2 años a casco, 1 año a scocco, borre que aparece y desaparece … mira si no vamos a bancar 6 meses a este procer de la historia…
Por mi que tiren abajo la estatua de labruna o de ameyda y pongan una de este buen hombre[/QUOTE]
como no amarlo al oso aunque se arrastre ahora, un tipo que dejó la vida por nuestra camiseta y cuando más se lo necesitaba, y pensar que el tipo debe haber festejado en pija como hincha las libertadores de la era de bianchi…tremendo
Todo amamos al oso y lo vamos a bancar sin importar lo que pase, pero no derrapen tan feo tampoco… el único que puede discutir en idolatria con Angelito es el Muñe.
El Oso es ídolo, se queda un par de torneos más y alcanza a cualquiera de los 90´s. Metió dos goles en la final más importante de la historia, final de Libertadores, contra la bosta, ante todo su público y en Madrid para darles la vuelta en la cara. Qué más tiene que hacer para ser ídolo? A la altura de Angelito o Gallardo no, pero disculpenme un par de años más en el club y alcanza al Enzo tranquilamente, aunque me maten, esta en el top 3 de los mejores 9 de la historia. Todavía no hay dimensión de lo logrado recientemente.