Lucas Pratto

Que barato que nos salio el oso ������

Feliz cumple Oso, gracias por tantas alegrías y tus goles determinantes ������������

Quadrelli recién tiro en modo “Jorge Suspenso” en Twitter:

“Atentos a una informacion con Lucas Pratto”

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Ahi dijeron que chocó con una moto pero esta bien por suerte

Parece que Pratto chocó a un motociclista, pero según Srur no pasó a mayores

[TWEET]1162518180583133184[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

#ModoChocoso puso un hijo de puta en los comentarios :lol:.

@GustavoYarroch

El motociclista se llama Ignacio Javier Victorica, tiene 24 años y está estable y consciente en el hospital de Ezeiza, adonde fue trasladado en una ambulancia. El accidente fue caratulado como “lesiones culposas” e interviene la UFI Número 1 de Esteban Echeverría.

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

A Pratto le extrajeron muestras de sangre y de orina, y ya está en la concentración de River en Puerto Madero. La moto de la persona a la que colisionó es una Rouser 200 de color rojo y negro.

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Pratto se encuentra en condiciones de jugar mañana ante Racing.

Segun lei no paso nada, menos mal ibamos a tener un quilombo si lo mataba

No se si va a estar en condiciones psicologicas para jugar, en casos asi necesitas un par de dias para recuperarte, no creo que juegue de titular.

No entiendo cómo un tipo del nivel del oso no tenga un chófer personal (?

el oso se maneja en la vida como en la cancha, el agarra la pelota y va

Soñe que le metia un gol a Racing hoy, debe ser porque anoche choco y me quedo eso en la cabeza.

vamos hoy eh, hace un gol y festeja haciendo el que manejas.

Solo me faltó tu gol Oso, para llegar en pija y fino para la ida de los cuartos, dale, a no aflojar y a meterla como sea contra los paraguayos

SIEMPRE OSO, NUNCA INOSO !!!

Falto tu gol oso hermoso

Que lastima que no llego el gol de Pratto, estaba viendo el partido con mi viejo y le dije cuando entraron el y Nacho quiero un gol de cada uno, de uno se dio, y tuvo la chance de hacerlo pero bueno.

Lindo centro de cachetada

El gol de Suarez fue igual al de Pratto sacando del medio en la Bostanera, y también fue sacando del medio!!
:lol:

Distinguida asistencia. Como siempre aprovechando los minutos el jugador más barato del fútbol argentino.

Necesito tu gol. Todavía no mojaste en el segundo semestre