Algo más le faltaba para ser perfecto?
https://www.ole.com.ar/river-plate/pratto-ensenada-river_0_Jrw6WJ6qa.html
Algo más le faltaba para ser perfecto?
https://www.ole.com.ar/river-plate/pratto-ensenada-river_0_Jrw6WJ6qa.html
Qué groso por favor, tenemos a Scocco presidente y se viene Pratto secretario de Deportes (!)
Es impresionante que tiene más efectividad cuando la bocha viene picando o se le escapa o se tira al piso que cuando le queda mansita frente al arco
El delantero más “trabajador” que vi
I love you
[TWEET]1161295578728402944[/TWEET]
No entendí nada, que le dice mi ídolo 1 a mi ídolo 2?
Vamos el mate Juanfer. Vamos el mate hermano.
---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------
Me prometieron la casaca firmada del oso cariñoso. Ojalá no termine en humo.
El oso ya trabajando un pleno 24
Lo que daria porque Pratto vuelva a estar en el estado de las dos finales con Boca. Esos dos partidos fue uno de los mejores nueve que vi en mi puta vida.
Y la vuelta con Paranaense. Venía jugando entre 9 y 10 puntos en todas las finales, ahora va a tener que remar…
Esta regulando porque esta noche va a comer como el ultimo dia
Ojalá se ponga a punto físicamente y haga una buena pretemporada. Confio a pleno en el oso hermoso
Se habrán borrado mensajes de los últimos meses, lo que a mi no se me va a borrar de la cabeza es como nos hiciste perder una final de Libertadores que teníamos ganada a falta de 5 minutos, asi que espero que nos haga ganar otra para que la deuda quede saldada, menos que eso no me sirve
PD: Segu;i entrenando a full, lechón, no sea cosa que te confundan y te tiren a la parrilla esta noche…
RIVER ������PRE RIVER
@ERIC_CARP_OK
9 hHace 9 horas
Más
Bueno basta de giladas!!!
INMINENTE LLEGADA DE LUCAS PRATTO A LA ARGENTINA… EN ESTE MOMENTO SE ESTA FINIQUITANDO TODO.
LUCAS PRATTO VA A JUGAR EN RIVER. INFO COMPARTIDA CON @River_Vuelve
LUCAS PRATTO YA ES JUGADOR DE RIVER!!!
Mañana los detalles de la gran operación…
Dicen que ya la mandaron
@GustavoYarroch en su cuenta de Twitter que #River ������������ ya le envió a San Pablo ������������ la oferta por #Pratto y en Núñez esperan la respuesta desde Brasil con mucho optimismo. #Pratto volvió a dejarle en claro a la dirigencia del club paulista que su intención es cambiar de aire. Es posible que entre hoy y mañana sea jugador de River.
Quien es ese vago?ni idea
Llegó ������
River Plate
Cuenta verificada
@CARPoficial
23 minHace 23 minutos
Más
#Entrenamiento
������ Jorge Moreira y Marcelo Larrondo trabajaron en forma diferenciada.
������ Parte médico:
[TWEET][/TWEET][url]https://twitter.com/juancortese/status/956890203129511937[/url]
Lo contamos en @Sportia: Lucas Pratto volvió a la cancha. Participó de un trabajo táctico y prueba cómo responde su rodilla ������
#SeHablaAsiDIRECTV | Móvil ������| Lucas Pratto: “Desde que llegué estoy disfrutando el mundo River”
“No me vuelvo loco por los goles”
“El que sabe analizar el juego sabe el trabajo que hago”
“Sampaoli no me dio la oportunidad en ningún momento”
“ Gallardo tiene el carácter de los entrenadores ganadores”
Y vamos a jugar contra boca la final del mundo con el perro este?
Que mal me. Veo
[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
Pero eso no importa, sabemos que deja todo, se faja con los centrales y hasta saco una pelota de chilena del área de River, que más querés, desagradecido. Jaja ������