Lucas Pratto

No hizo nada hoy pobre oso. :frowning:
Hay que afilar las garras, vamos Luqitassss

3 Me gusta

Se nota que no está al 100% en lo físico por la lesión todavía. Lo apuraron por la importancia del partido y porque el resto de los delanteros están dando asco.

6 Me gusta

Le va a venir este tipo para volver a ganar ritmo, movilidad y gol.

Lo vi raro hoy, jugó más en los extremos que en el área, quizás se lo pidio el muñe. Pero no estuvo certero. Igual lo quiero siempre en mi equipo

1 me gusta

Hoy no jugó bien. Una lastima.

Flojisimo y aún así más gravitante que borre para el área rival

1 me gusta

Se lo comió Dedé. Lo que sería tener un central así.

2 Me gusta

Entre que no está al 100%, jugó contra 2 centrales que son unas bestias y se lo comieron en dos panes. Los centrales brasileños son lo peor que hay para el oso

Muy flojo anoche, perdio todo.

Me da impresion de que algunos no se enteraron que Pratto estuvo como 40 dias de reposo por una lesion osea y ni hizo pretemporada. Le va a llevar minimo 1 mes mas estar al 100%.

4 Me gusta

Muy bajo, pobre Oso, espero que para los cuartos llegue bien y que aproveche mientras tanto a amigarse con la red en los partidos de Superliga, se siente mucho en ataque si no está bien

con solo 1 partido las proximas 3 semanas, deberia llegar mejor a cuartos

Necesita rodaje. El oso es de los que estan bien cuanto mas juegan. El año pasado fue de los que mas jugo y estuvo en los 14 partidos de la copa.

No lo puso en la lista de concentrados para que haga el trabajo que no pudo hacer porque tenía que llegar con lo justo a los partidos con Cruzeiro.

2 Me gusta

Comparte con Suárez la estadística de goleador del año (10 cada uno)

//youtu.be/gaZg4HQYfaE

2 Me gusta

jugo en el lyn de noruega, mismo equipo que anduvieron almeyda y el turu flores antes

1 me gusta

2 Me gusta

listo para ir a ver a la renga

7 Me gusta

Que lindo debe ser vivir en Noruega y en cualquier país escandinavo, me fascinan aparte, yo fuera el Oso y no me sacan mas de allá, si tengo la posibilidad de irme para esos lados ni la dudo, por mas que me re cague de frío por la nieve y cualquier otra cosa negativa que puedan tener, pero no pisaría mas este país de mierda :lol:

5 Me gusta