No se le noto casi nada la falta de futbol, muy rapidamente se metio en el partido y no paro de correr y de abrir espacios para sus compañeros, lastaima que erro un cabezazo limpio que hubiese sido el triunfo, pero nada que reprocharle, titular indiscutido.
No tiene reemplazo. Está muy por encima del resto
Tenías que patear vos el penal oso hermoso.
¿Me podés explicar por qué no pateaste el penal hoy?Llamame, tenés mi número.
en pocos minutos cambio el partido y el rival sintio el peso de sus presencia eso dejo expuesta la presencia de Alvarez.
Este tipo es el Pilar y eje del ataque de River. Sin pratto no sabemos para donde atacar.
Qué pena el cabezazo que no la puede diseccionar bien y se le va al lado del palo. Era el gol del triunfo, me quería matar
Porque mierda no pateas vos o Ferreira?
Entro y se vio otro espíritu, en lo fútbolistico se seguía sin ideas pero hubo otra energía. Titular sin dudas en Brasil.
te amo lucas, sos fabulOSO, esplendorOSO lo tuyo…
Donde está el cráneo que decía que pratto era el menos indispensable en el equipo del muñe? Me pregunto si vio algún partido o solo lo sigue por el foro…
Tendría que haber jugado de entrada como estuviera o entrar en el entretiempo, como dije con el diario del viernes, mucha ventaja dimos con esa delantera titular, se subestimó una vez mas y ahora hay que estar cortando clavos con el orto 1 semana y el martes mismo durante el partido también cuando se pudo haber ganado tranqui un partido como el de ayer, se notó al toque cuando entró Pratto que fue otra cosa
Y bue, del penal, era para que lo pateara el o Nacho, que de los que estaban en cancha son los que mas penales han pateado y mal que mal les fue bien
[INSTAGRAM]p/Bz9Ift5nCGL[/INSTAGRAM]
pensar que lei que por 15 palos lo entregabamos con moño
como si atras estuvieran Alario y Driussi esperando en el banco
que lindos que son
vayan al instagam de Pratto, un capo con la remera de AC DC !! LO RE BANCO !!
Te amo oso volve por dios que sin vos me aburro
Gordo, sos nuestra esperanza… Porque sino sos vos tengo mas esperanza en un gol de un volante o un defensor que en uno de “la araña verde”, “el displi apático” y “el ex sexy player Nacho”… Hastá a borrito le tengo mas fe que a los anteriores.- Please lovely bear !!!
Jugó muy bien pero estaba solísimo arriba. Rollheiser a veces lo acompañó, pero el resto no lo ayudó ni un poquito.
El mejor delantero que tenemos y sin pretemporada.
ES HOY PERRO
Ya se afiló las pezuñas para dar el zarpazo hoy