Lucas Pratto

No se le noto casi nada la falta de futbol, muy rapidamente se metio en el partido y no paro de correr y de abrir espacios para sus compañeros, lastaima que erro un cabezazo limpio que hubiese sido el triunfo, pero nada que reprocharle, titular indiscutido.

1 me gusta

No tiene reemplazo. Está muy por encima del resto

1 me gusta

Tenías que patear vos el penal oso hermoso.

¿Me podés explicar por qué no pateaste el penal hoy?Llamame, tenés mi número.

3 Me gusta

en pocos minutos cambio el partido y el rival sintio el peso de sus presencia eso dejo expuesta la presencia de Alvarez.

1 me gusta

Este tipo es el Pilar y eje del ataque de River. Sin pratto no sabemos para donde atacar.

2 Me gusta

Qué pena el cabezazo que no la puede diseccionar bien y se le va al lado del palo. Era el gol del triunfo, me quería matar

Porque mierda no pateas vos o Ferreira?

1 me gusta

Entro y se vio otro espíritu, en lo fútbolistico se seguía sin ideas pero hubo otra energía. Titular sin dudas en Brasil.

te amo lucas, sos fabulOSO, esplendorOSO lo tuyo…

2 Me gusta

Donde está el cráneo que decía que pratto era el menos indispensable en el equipo del muñe? Me pregunto si vio algún partido o solo lo sigue por el foro…

1 me gusta

Tendría que haber jugado de entrada como estuviera o entrar en el entretiempo, como dije con el diario del viernes, mucha ventaja dimos con esa delantera titular, se subestimó una vez mas y ahora hay que estar cortando clavos con el orto 1 semana y el martes mismo durante el partido también cuando se pudo haber ganado tranqui un partido como el de ayer, se notó al toque cuando entró Pratto que fue otra cosa

Y bue, del penal, era para que lo pateara el o Nacho, que de los que estaban en cancha son los que mas penales han pateado y mal que mal les fue bien

[INSTAGRAM]p/Bz9Ift5nCGL[/INSTAGRAM]

pensar que lei que por 15 palos lo entregabamos con moño

como si atras estuvieran Alario y Driussi esperando en el banco

que lindos que son

1 me gusta

vayan al instagam de Pratto, un capo con la remera de AC DC !! LO RE BANCO !!

1 me gusta

Te amo oso volve por dios que sin vos me aburro

1 me gusta

Gordo, sos nuestra esperanza… Porque sino sos vos tengo mas esperanza en un gol de un volante o un defensor que en uno de “la araña verde”, “el displi apático” y “el ex sexy player Nacho”… Hastá a borrito le tengo mas fe que a los anteriores.- Please lovely bear !!!

Jugó muy bien pero estaba solísimo arriba. Rollheiser a veces lo acompañó, pero el resto no lo ayudó ni un poquito.

El mejor delantero que tenemos y sin pretemporada.

ES HOY PERRO

Ya se afiló las pezuñas para dar el zarpazo hoy