Falto el tuyo anoche oso querido
Deme 100
El pase que le puso a De La Nada a tres dedos, tremendo
Volví a ver el gol de DLC, es increíble como pone el pié Pratto en el pase, el botín apunta a la tribuna y la pelota sale a 45 grados, lo hace messi o ronaldo y son genios…
Si no es titular no entiendo nada
Afuera de la crocs!
Perfecto que se mantenga la delantera y siga en el banco.
Tiene que ser titular si o si
Al pedo las declaraciones osito querido. Esas cosas deja que las digan los demás.
Nunca me gustó como declara Pratto. Me embola que diga “somos los mejores”, hay que ser humildes.
4 3 3 y a la mierda con De La Nada, que se yo
[video=youtube_share;Vm85Vl8gDD8]"River es el número uno". - YouTube
la camperita q metio…
La otra vez declaró y le ganamos al rival de toda la vida en Madrid.
Y lo cagaron a pedos en el vestuario. A veces le salen rastros de su crianza pimentera y necesita boquear un poco. Hay que curarle ese mal.
Me gustan los jugadores que rompen las reglas igual que al muñeco.
Pimentero es pensar que este equipo necesita cábalas o buenos modales…
Abrazo!
Igual tampoco es que dijo una locura digamos, cualquier persona que vea fútbol y tenga dos dedos de frente sabe que River es actualmente el mejor equipo de América, dos copas Libertadores, tres recopas, una sudamericana, el dominio de estos años es claro.
[QUOTE=SergioAngel;8855988]Me gustan los jugadores que rompen las reglas igual que al muñeco.
Pimentero es pensar que este equipo necesita cábalas o buenos modales…
Abrazo![/QUOTE]
El muñe fue el que le acomodó los tantos la otra vez.
¿Cuál sería el delito ahora?
¿Decir que River es el mejor equipo del continente?
Ufff que revelador lo que dijo…
Puede declarar lo que se le canta la chota
encima no dijo nada grave…
[QUOTE=SergioAngel;8856091]¿Cuál sería el delito ahora?
¿Decir que River es el mejor equipo del continente?
Ufff que revelador lo que dijo…[/QUOTE]
“River es el mejor del continente, duela a quién le duela”. No es tan terrible, pero es al pedo. Mejor mantener el perfil bajo y dejar q eso lo digan los demás.
Lo que había dicho la otra vez tampoco fue tan terrible y Gallardo le aclaró los tantos igual. Esta es la misma situación, no creo que la hayan gustado mucho las declaraciones al muñe.
[QUOTE=DAF86;8856132]“River es el mejor del continente, duela a quién le duela”. No es tan terrible, pero es al pedo. Mejor mantener el perfil bajo y dejar q eso lo digan los demás.
Lo que había dicho la otra vez tampoco fue tan terrible y Gallardo le aclaró los tantos igual. Esta es la misma situación, no creo que la hayan gustado mucho las declaraciones al muñe.[/QUOTE]
No comparto y también disfruto pelearte :mrgreen: