¿Puedo felicitarte? Metiste una corridaza.
TE AMO OSO.
Jajaj este enfermo a cinco minutos de haber ganado la copa con un golazo impresionante suyo va y dice: “Y ahora tenemos que ir por la Libertadores, que tenemos que revalidarla”. Indispensable.

Estaba viendo el gol del Oso. Además de hacer un control en una posición difícil, con una pelota que vía de aire y con el defensor al lado, una vez que la baja le mete un toquecito con la zurda que es fundamental porque le abre el ángulo respecto al arquero. Sin ese toquecito sutil y soberbio, casi imperceptible, la pelota pegaba en el arquero.
Qué jugador!
Partidazo. Con Armani las figuras de la cancha.
La mejor inversión de la historia.
Yo noté lo mismo pero para mi le pasa por accidente
La corrida que metió al final donde iba haciendo rebotar brasucas a su paso fue épica. Era para que nos den la copa ahí nomas, cerrar el estadio y suspender el fútbol mundial hasta nuevo aviso.
hay algun resumen del partido de este animal? la corrida que se mando a los 88 fue tremenda, no se de donde saco energia para hacer eso :lol:
Te quiero mucho gordo, gracias por todo!!! No puedo explicar la alegría que me da ver ese festejo de brazos cruzados, es una droga.
No sé si fue voluntario el toque con la zurda, pero fue bárbaro como lo vio y después reacomodó la derecha para pegarle de lleno. Otro capaz que la pifiaba.
ya podemos decir que es mas que labruna? o tiene que hacer un gol en la final de la libertadores de visitante en la pimentera sacando del medio?
Preparé la foto del Oso con la máscara en 175x175 para ponerla de perfil pero este foro VERGA se puso en modo bostero y no me la acepta por ninguna forma. Estoy a punto de romper todo como Homero cuando quiere hacerse una parrilla.
Qué grande el Grizzly, lo amo.
tiene que ser el máximo goleador de superclásicos y de la liga argentina
Labruna salió campeón en la Bombonera… dos veces.
Eres un osito cariñosito?

Tremendo Lucas . Tendrías que estar preparándote para jugar La Copa América.
Sos un animal !
Lucas Pratto contó cuáles son los objetivos de River: “La idea es hacer una pretemporada larga, ponernos bien físicamente porque se viene lo más importante que son los octavos de final de la Copa Libertadores”
¿Cómo fue la jugada del gol? Lucas Pratto lo explicó en #CNNDeportes: “Nos hacen trabajar en espacios reducidos para poder definir en una milésima de segundos. Sabía que tenía que agarrarlo en movimiento”
No, ni en pedo, fijate bien y vas a ver. A mí me pareció lo mismo durante el partido, pero después al ver las repeticiones se nota claramente que la acomodó intencionalmente.
Donde mejor se ve es en la toma desde atrás del arco.