Fíjense que varios de los goles de pratto tienen esa característica, como que le rebota “sin intención” o “tropieza” antes de rematar. Y siempre se caracteriza porque la “alarga”, la tira más lejos para barrerse o dar más recorrido
Fíjense el gol sacando del medio, el que le hace a central en un 2-0 en el primer semestre del año pasado y el de ayer. En los 3 la tira larga, parece sin intencion.
Farinella lo criticó después de central porque dijo que la hacía más difícil que lo que tenía que ser. Yo pienso que es una maniobra que el oso ya tiene practicada.
Preparé la foto del Oso con la máscara en 175x175 para ponerla de perfil pero este foro VERGA se puso en modo bostero y no me la acepta por ninguna forma. Estoy a punto de romper todo como Homero cuando quiere hacerse una parrilla
[/QUOTE]A mi nunca me dejó cambiar la foto
Como paraste esa bocha ANIMAL, te transformaste en el MONJE ZINEDINE !!!
Y ni que hablar después el gol sobre la hora para que deliremos todos, me quedé sin voz y sigo afónico todavía de tanto haber gritado tu gol, ni que hablar como me puse en pija con esa corrida tremenda que te mandaste unos minutos antes del gol, que locura por favor Oso querido !!!
Muchos dirán que ese pase lo bajó con el pie derecho, pero yo creo haber visto en vivo y en directo que lo bajó con la cabeza del pene, por eso quedó tan muertita la pelota.
En la corrida parecía que erraadiaba electricidad tipo Raiden de mortal kombat, los jugadores de paranaense lo corrían le hacían cuerpo y salían despedidos.
el otro día estaba leyendo el tema del 2 a 2 en la bombomierda, hasta el gol sacando del medio era 90% de puteadas del foro eh, todos le decían bolsa de papas andate etc etc, para el foro ese fue el click
Un oso en la vitrina
El museo de River ya tiene un lugar reservado para la Recopa y también le hicieron espacio a la máscara de Pratto, que ya es furor entre los hinchas. Mirá.
River sigue de festejo tras la obtención de la Recopa Sudamericana, décimo título desde que Marcelo Gallardo agarró la conducción técnica del equipo, y en el museo del club ya reservaron una vitrina para que los hinchas puedan acercarse a verla.
La Copa estará en los próximos días, pero igual la vitrina tiene un atractivo especial: allí se encuentra la máscara con la que Lucas Pratto festejó en modo oso durante la vuelta olímpica del jueves en el Monumental. Y claro, entre los hinchas ya es furor.
También pueden verse las camisetas que usaron ambos equipos en la final, la suplente con la que festejó River, en referencia a la frase de Gallardo ("que la gente crea porque tiene con qué), la medalla y la pelota con la que el Millo infló tres veces la red. ¡Traigan vitrinas que copas sobran!