Lucas Pratto

El video ese qu circula de el con la mascara de oso es mortal jajaja crack adentro y afuera, grande oso querido

te amo.

Totalmente, yo en el minuto 88 que ellos estaban en nuestra área dije: “ya fue, vayamos al alargue” y este loco va y sigue para adelante con todo, lo amo

Esa corrida a los 88 y ese gol a los 91, un animal. Terribleeeeee

1 me gusta

Lo mejor es que este tipo ya se queda a vivir en River, salvo que baje mucho su nivel.

2 Me gusta

Me enamoré del Oso con esa corrida, y no me importa que no haya terminado en gol. Un 9 que a los 88’ aguante eso apareado con un central es muy difícil de encontrar, porque casi todos enganchan y paran.
Ya sé que tiene otras virtudes, ya sé que mete goles trascendentes, todo eso influye mucho y lo veo, pero esa corrida me enamoró.
Me declaro incondicional, Oso querido, y me meto en el fondo del orto las puteadas del primer semestre.

1 me gusta

ATENTO AL PELOTAZO

4 Me gusta

Armani revolea un calefón desde el arco y este enfermo lo baja.
Gana practicamente TODAS las putas pelotas aereas divididas. No se como hace.

8 Me gusta

Alguien tiene el video de su estampida en la que arrolla todo lo que se cruza a su paso a los 88 minutos???

1 me gusta

pide gif esa demostracion de hombria

10 Me gusta

Los huevos que tiene este hombre para jugar estos partidos son increibles

6 Me gusta

Tremendo. Lo busque por todos lados pero no lo encuentro aun. No lo quiero, lo necesito

2 Me gusta

14 Me gusta

El fichaje MÁS barato de la historia de River.

Sos eterno Oso, te amo

1 me gusta

“los goles de Pratto en River determinan resultados, nunca los decoran”. Esta frase de Varsky describe a la perfección el registro de goles del oso. Quiero decir que no importa si hace 10 goles más o menos que nadie, ni en más o menos partidos. El tipo la mete a la hora de los bifes, cuando los demás dudan. Que la chupen las estadísticas…

12 Me gusta

En esa corrida se puso el Monumental arriba de la joroba agarró la bocha y cargo con las 70000 almas y se llevó puesto todo, gigante osito querido!!!

4 Me gusta

[TWEET]1134440702862118913[/TWEET]

7 Me gusta

lo que decia el otro dia

dame mas prattos y menos farias

[b]EL DE LOS GOLES IMPORTANTES

TE QUIERO MUCHO[/b]

3 Me gusta

Como te quiero osos goloso, es impresionante como calzaste a la perfeccion con esta camiseta y este momento del club, quedate hasta el retiro

1 me gusta