El video ese qu circula de el con la mascara de oso es mortal jajaja crack adentro y afuera, grande oso querido
te amo.
Totalmente, yo en el minuto 88 que ellos estaban en nuestra área dije: “ya fue, vayamos al alargue” y este loco va y sigue para adelante con todo, lo amo
Esa corrida a los 88 y ese gol a los 91, un animal. Terribleeeeee
Lo mejor es que este tipo ya se queda a vivir en River, salvo que baje mucho su nivel.
Me enamoré del Oso con esa corrida, y no me importa que no haya terminado en gol. Un 9 que a los 88’ aguante eso apareado con un central es muy difícil de encontrar, porque casi todos enganchan y paran.
Ya sé que tiene otras virtudes, ya sé que mete goles trascendentes, todo eso influye mucho y lo veo, pero esa corrida me enamoró.
Me declaro incondicional, Oso querido, y me meto en el fondo del orto las puteadas del primer semestre.
ATENTO AL PELOTAZO
Armani revolea un calefón desde el arco y este enfermo lo baja.
Gana practicamente TODAS las putas pelotas aereas divididas. No se como hace.
Alguien tiene el video de su estampida en la que arrolla todo lo que se cruza a su paso a los 88 minutos???
pide gif esa demostracion de hombria
Los huevos que tiene este hombre para jugar estos partidos son increibles
Tremendo. Lo busque por todos lados pero no lo encuentro aun. No lo quiero, lo necesito
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/05/31003359/memes-river-recopa-22.jpg)
El fichaje MÁS barato de la historia de River.
Sos eterno Oso, te amo
“los goles de Pratto en River determinan resultados, nunca los decoran”. Esta frase de Varsky describe a la perfección el registro de goles del oso. Quiero decir que no importa si hace 10 goles más o menos que nadie, ni en más o menos partidos. El tipo la mete a la hora de los bifes, cuando los demás dudan. Que la chupen las estadísticas…
En esa corrida se puso el Monumental arriba de la joroba agarró la bocha y cargo con las 70000 almas y se llevó puesto todo, gigante osito querido!!!
[TWEET]1134440702862118913[/TWEET]
lo que decia el otro dia
dame mas prattos y menos farias
[b]EL DE LOS GOLES IMPORTANTES
TE QUIERO MUCHO[/b]
Como te quiero osos goloso, es impresionante como calzaste a la perfeccion con esta camiseta y este momento del club, quedate hasta el retiro