Lucas Pratto

Pratto barato

Qué jugador! Qué bestia! Qué animal! Qué goleador! QUÉ HOMBRE!

No recuerdo haber visto un delantero tan letal y con tanta entrega (tengo 22 años igual, crecí sin la mejor infancia futbolística). Los 90 enchufado, conectado, poniendo huevos y fútbol. Hoy oficialmente me enamoro de un jugador.

La gran figura del partido

Ya antes del gol había tenido todo esto:

• cabezazo arriba que tapa santos
  • derechazo igual que los de Emelec y dyj (sin recorrido de la pierna para atrás) que tapa santos
  • pique de 90 m llevándose 2 puestos y bancandose el foul
  • despeje en el área de cabeza y con el pie
  • bajándole incontables pelotas a borre

Su gol, igual al de Ruben en el 16, fue impresionante y legendario

10 puntos esta noche. La figura del partido

Se convirtió en ídolo en Madrid, hoy sigue escalando

12 Me gusta

Jugador de finales

1 me gusta

Te quiero futbolisticamente, mas allá del fin de mis días!

Estas en la Historia grande de River. Hay muchos que todavía no caen, pero este señor le hizo 2 goles en una final de Libertadores a Boca

20 Me gusta

El terror de los tanquistas aliados el Panzer King Tiger, se los lleva a todos puestos

26 Me gusta

QUE HOMBRE, jugador de finales, corridas interminables y de nunca cansarse. Es increíble como en la corrida un negro le tira el cuerpo encima y se termina cayendo él :lol:

Sos eterno oso, entraste a la historia grande de river hace rato

3 Me gusta

Que pedazo de jugador, todas las fechas hay que ovacionarlo

2 Me gusta

Gallardo lo puso como intransferible.

Es indiscutido titular, es el espíritu del equipo hecho oso. Minuto 90 y el tipo sigue metiendo y jugando como si recién arrancara el partido, siempre para adelante

Los que dicen que en otros partidos no definitorios no jugó como ayer, no sé qué partidos miraron, juega siempre bien. Asiste, banca las pelotas, gana casi todo de arriba, sale a armar jugadas desplazando a los centrales del rival. Es un jugadorazo, de equipo. No es el típico 9 que vive del gol en el área. Lo que aporta al juego y la estructura y la idea del equipo es clave.

12 Me gusta

Jugando horrible? Metio un pique de toda la cancha a los 80 y pico como si tuviera 20 años.

CALLESE HOMBRE HORRIBLE.

13 Me gusta

Tremendo Pique, control y definición en EL MINUTO 90’ . QUE LUCIDEZ POR FAVOR, CRACK

1 me gusta

es un animal literalmente, una bestia, ese amor propio que tiene de ir para adelante a los 89 minutos corriendose toda la cancha no se lo recuerdo a muchos jugadores la verdad

para colmo bajarla como la bajo y mandarla adentro en el minuto 91

pensar q fue criticado ni bien llego, q por boca, q por q no metia goles, q porq no la paraba, q porq tenia joroba, q porq iba a otro ritmo.

increible…pensar q podia haber venido antes incluso

Emocionante lo del Oso anoche… Me revente las manos aplaudiendo.
TODO EL PARTIDO desgasta, colabora en recuperacion siempre te gana de arriba… La verdad es increible el aguante que tiene.

2 Me gusta

Mi viejo me hablaba de un tal Bufalo Funes.
Yo le contaré a mi hijo de un tal Oso Pratto.

13 Me gusta

Sin palabras para describir a este tipo, un oso salvaje que se come la cancha. No te vayas nunca

Idolo eterno

2 Me gusta

como la baja… a lo bergkamp en el '98

11 Me gusta

no solo la rompe toda, sino que ni siquiera acepta el elogio y habla todo el tiempo de la union del equipo, igual que cuando fue la supercopa

como dijo en los festejos de diciembre, este tipo esta para quedarse en river mucho tiempo mas y ojala pasar a alario como el goleador del ciclo (necesita 20 mas)

2 Me gusta