Ese hambre de gloria que tiene. Es un animal este tipo, no se cansa nunca.
hizo el 1-0 vs Racing
Me refiero a ganarla.
TE AMO OSO LA PUTA MADRE QUE ME PARIO TE AMOOOOOO
Hoy metió un gol bien de 9, hay veces que define mal y no la mete. Pero tiene 2 cosas que hacen bancarlo, los goles en esa bendita final y que deja todo
Los huevos de este tipo. Me acuerdo de 9 como Pavone o Caruso que eran “tanques” también y nada que ver con este ser gloriOSO. Bajo a jugar cuando no le llegaba y laburo siempre. En la Copa se exita
GloriOSO
ayer no lo vi, pero no existen muchos delanteros argentinos que incluso cuando no la meten pueden hacer buenos partidos, es tremendo mérito eso
claro que algunos solo cuentan cuantos goles mete entonces lo quieren matar cuando pasa 3 partidos sin convertir
TE AMO OSO
Me parece a mi o los trato de bidoneros ??? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------
Y eso que no le viste comentar las barrabasadas que escribe sobre ARMANI.
P.D: a ver bostero culo ardido, me gusteame esta siome. [MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION];
@FOXSportsArg
PRATTO HACE HISTORIA EN LA #LibertadoresxFOX
Ya está quinto en la tabla de argentinos que más goles marcaron en el gran certamen continental.

Te amo Oso
[TWEET]1126125052284538881[/TWEET]
IMPOSIBLE NO AMAR A ESTE OSO BELICOSO
Osito rompe culos, te amo!
otro lindo dato de esa tabla, de todos los goleadores uno sólo hizo un sólo gol en la bosta, sino era por el beto gordo no aparecía el escudito roñoso ese
Viene errando bastante
Ojala se haya sacado la mufa con este gol
Junto con Maidana o Ruggeri son ejemplos a seguir, jugadores que nacieron en la bosta y se hicieron idolos en River.
---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------
Jugadorazo Daniel Onega.
Te amo oso.
Merecido premio ese gol para salvar la ropa y seguir invictos en esta edición de la copa y aparte por todo el desgaste que hizo, como si nos hubiéramos jugado la clasificación, dándole una muestra a todos de como hay que jugar en River y si hay que ponerse el overol y tirarse a barrer y a luchar por la pelota, hay que hacerlo, grande Oso!!!
Y ojala pueda superar a Onega en ESTA Libertadores, por mas que la mayoría de esos goles no los haya hecho en River, seria lindo que lidere esa estadística pasando al frente por los goles que haga en River ahora, dale Oso que son 7 goles y estassss
Perdón, lo banco al tipo obviamente, pero necesita 3 o 4 chances para meter un gol. Por suerte este equipo se las genera.