Lucas Pratto

3 Me gusta

Pensar que el pelotudo de Santansiero o cómo se escriba le dedicaba canciones pidiendo que haga goles , pobre boludo.

Viene jugando bien hace mucho tiempo, la caga que no hace todas las que tiene, pero es un delantero que juega para el equipo, baja mucho a llevar la pelota, inicia jugadas, se faja con los centrales y baja muchas pelotas, mete buenos pases como a DLC contra aldosivi. Si tuviese un goleador al lado se notaria más su juego.

1 me gusta

Esta jugando mucho mejor que el semestre pasado. Sigue con sus limitaciones pero esta siendo muy importante descolgando pelotazos y aguantando la pelota que era lo que increiblemente no podia hacer el semestre pesado y que se le reclamaba por su fisico

Si los delanteros tanto él como Borre andan flojos pero aportan tantas cosas para el equipo, siguen siendo importantes. Los goles ya van a venir, lo importante es como funcionen en el equipo. Hoy no parece ser un estorbo para los compañeros Pratto como era antes, todo lo contrario.

1 me gusta

Tranquilamente termina primero.

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Freezelme y Pajermo no estaban arriba de él? Ya los pasó?

No se si fijaron pero vi por lo menos que le grito el gol del empate en la jeta a 2 jugadores de Inter :lol: Como no amarlo a este oso majestuoso?

4 Me gusta

VALE DIEZ PALOS VERDES SE LLAMA LUCAS PRATTO
Y TODOS LOS MACRISTAS LE CHUPAN BIEN EL RABO

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Yo pensé lo mismo pero parece que lo grita a la tribuna desde otra cámara

1 me gusta

Si pero, despues del grito de gol, les hizo señas a los brazucas como diciendo “tirense ahora, dale”. Nacho Fernandez lo mismo.
Aca en el video a partir del minuto se ve clarito:

//youtu.be/6UkJzwowTnU

8 Me gusta

El hombre definitivo

1 me gusta

Mira no había visto eso

este es el tema del tipo que les metió un gol sacando de medio en una final de libertadores?

6 Me gusta

?
Maidana NO nació en Boca. Jugó ahí durante un tiempito… nada más.

1 me gusta

A ruggeri le tira boca, bien lejos del CARP lo quiero

1 me gusta

El mas pijudo del continente entero

Es hincha de bosta, pero acá dejó la piel e hizo historia. Me genera respeto.

3 Me gusta

Jugó?

1 me gusta

Fue el único que generó “peligro”.

Tenes que hacer 3 goles hoy

HOLA REVIVO ESTO PARA QUE PASEN A ARRODILLARSE.

TE AMO

Buen partido osito querido, lastima no se nos dio