TE AMO L♡TS♡
Como te quiero oso. En un momento iba a buscarla a mitad de cancha y queria pasarse a todos, se nota que no quiere perder ni a la bolita
Qué animal
A todos los boludos que lo putean, vayanse a cagar. El oso la rompe.
Dónde está mi festejo de libertadores? ahora tenes que hacer 2 goles a los tucumanos y festejarlo 2 veces así.
Fue porque el tibio de Carrascal habia perdido la pelota como un amateur (ya habia perdido como 5 antes) y como que le quiso demostrar que esto es River y hay que poner actitud. Fue uno de los mejores aportes de Pratto hoy, aunque por un momento iba tan vehementemente temi que se le fuera la pierna y lo terminaran expulsando (tenia amarilla).
Amigo, caminando por la avenida Lidoro Quintero yendo a buscar mí auto te digo que ningún hincha de River en su sano juicio puede criticar a Pratto. Y muchísimo menos putearlo porque yo en la cancha lo veo luchar como si fuera un gladiador romano. Y eso emociona.
QUE HOMBRE
Cómo labura el Oso. Incansable .
sacala del angulo calipto… el que anticipa ahora soy yo!!
jajajaja
ESTE ES EL OSO LUCAS CARAJO!! EL OSO CAMPEÓN DE AMÉRICA!!
[b]PRATTO Y 10 MÁS.
FABULOSO[/b]
Gracias oso. Siempre comprometido.
Que tipo copero, y pensar que se devirgo contra boca
Te amo. Hoy fue el único que dio la cara en el ST.
Está a 6 goles de ser el argentino con más goles en la copa. Imaginense si hubiera metido todas las que tuvo jaja, te amo oso hermoso 
Mogolico
No puede faltar nunca. Incluso siendo delantero te empuja al equipo para adelante.
El Oso Mayor.
Viendo la edad, y lo que nos costo me parece que no tiene muchas chances de irse porque no lo van a venir a buscar y poner el dinero que River pida, en ese orden de cosas No lo quiero quemar pero tiene todas las fichas para quedarse hasta jubilarse en River y ser ídolo tranquilamente si sigue ganando cosas, ya esta en la historia