Lucas Pratto

TE AMO L♡TS♡

Como te quiero oso. En un momento iba a buscarla a mitad de cancha y queria pasarse a todos, se nota que no quiere perder ni a la bolita

12 Me gusta

Qué animal

A todos los boludos que lo putean, vayanse a cagar. El oso la rompe.

16 Me gusta

Dónde está mi festejo de libertadores? ahora tenes que hacer 2 goles a los tucumanos y festejarlo 2 veces así.

8 Me gusta

Fue porque el tibio de Carrascal habia perdido la pelota como un amateur (ya habia perdido como 5 antes) y como que le quiso demostrar que esto es River y hay que poner actitud. Fue uno de los mejores aportes de Pratto hoy, aunque por un momento iba tan vehementemente temi que se le fuera la pierna y lo terminaran expulsando (tenia amarilla).

11 Me gusta

Amigo, caminando por la avenida Lidoro Quintero yendo a buscar mí auto te digo que ningún hincha de River en su sano juicio puede criticar a Pratto. Y muchísimo menos putearlo porque yo en la cancha lo veo luchar como si fuera un gladiador romano. Y eso emociona.

13 Me gusta

QUE HOMBRE

1 me gusta

Cómo labura el Oso. Incansable .

1 me gusta

sacala del angulo calipto… el que anticipa ahora soy yo!!
jajajaja

1 me gusta

ESTE ES EL OSO LUCAS CARAJO!! EL OSO CAMPEÓN DE AMÉRICA!!

5 Me gusta

[b]PRATTO Y 10 MÁS.

FABULOSO[/b]

2 Me gusta

Gracias oso. Siempre comprometido.

1 me gusta

Que tipo copero, y pensar que se devirgo contra boca

3 Me gusta

Te amo. Hoy fue el único que dio la cara en el ST.

Está a 6 goles de ser el argentino con más goles en la copa. Imaginense si hubiera metido todas las que tuvo jaja, te amo oso hermoso :heart:

7 Me gusta

Mogolico

No puede faltar nunca. Incluso siendo delantero te empuja al equipo para adelante.

4 Me gusta

El Oso Mayor.

4 Me gusta

Viendo la edad, y lo que nos costo me parece que no tiene muchas chances de irse porque no lo van a venir a buscar y poner el dinero que River pida, en ese orden de cosas No lo quiero quemar pero tiene todas las fichas para quedarse hasta jubilarse en River y ser ídolo tranquilamente si sigue ganando cosas, ya esta en la historia

1 me gusta