Es crack el oso pero me parece bastante limitado a la hora de dar pases, se nota que el tiempo pasó. La entrega que tiene es admirable
El pase gol a de la Cruz fue orgasmico
Gran definición rápida en el gol
Yo le haria contrato hasta los 40 años, no me importa nada.
Que grande el Oso, se vistió de asistidor primero y después la metió para sacarse la mufa y redondear otro buen partido personal
es un tipo que siempre cumple y juega para el equipo, raramente se la morfe si hay un compañero mejor posicionado… ni hablar de lo que lucha, aguanta, molesta, etc… nos rinde muchísimo, haga gol o no, por eso es titular indiscutido
Osito goloso
Qué barato nos salió este tipo eh.
Vieron su instagram? Parece que está manejandolo algún CM y meten unas fotos editadas de él con osos pardos por todos lados que son una locura.

Y en otro órden de cosas; declaró que hace el festejo como en Madrid porque a los hinchas les hace bien recordar la final.
Haceme un gol sacando del medio, oso mi amor!
Solo boca puede hablar con detalles especificos la magnitud de la poronga del oso …
No te vayas nunca
Tenes que empezar a meterla más seguido osito, media pila
El grito fue parecido a como lo gritó al gol sacando del medio en la bostanera
Yo creo que va camino a la semi idolatría. Está haciendo muchos meritos. 3 goles a boca en la final de la copa es muy meritorio
Gracias por el golcito Oso, ya venia con bronca por hacer tiempo los brasucas
Y el festejo ? Mal osito. Que mierda me importa hacer el tercero. Queremos el festejo con los brazos cruzados. :lol:
GRACIAS OSO QUERIDO!!!
UN MILLON DE GRACIAS, SIEMPRE ESTAS AHI PARA TAPAR OGETES!!!
Me preocupa que no festeje más con los brazos cruzados de ahora en más, por favor no
Gracias por ese golcito oso, no perdimos, eso es lo importante.
Ahora si, 19
Lo grita como el oso grizzlie que se cruza Di Caprio en el Renacido