Lucas Pratto

si, los 2 primeros eran de peñarol creo

ojala quede como el top argentino el osito

2 Me gusta

Te amo oso

1 me gusta

16 goles

El mejor festejo

1 me gusta

:mrgreen: Grande Osito. Igual las podés seguir tirando al Río de La Plata si querés.

2 Me gusta

Lo fue a ver la nonna hoy ??? :lol:

Grande Oso, gran definición y buena asistencia a De La Cruz

2 Me gusta

Oso goloso. Te quiero joroba

3 Me gusta

Se esta guardando para Los Otros :twisted:

:heart:

El Oso tiene casi la misma cantidad de goles (18) que de asistencias (16) en River.

Hay partidos que esta torcido frente al arco y eso es innegable, pero participo directa o indirectamente en 34 goles de River en sus 62 partidos.

Esta claro porque Gallardo lo quería.

Ademas que nunca viene mal recordar que hizo 2 de los goles mas importantes de la historia.

18 Me gusta

A veces asiste, y no la mete. A veces la mete, y asiste. A veces la mete sacando del medio. Pero nunca te va a jugar un partido sin que deje todo por el equipo, y meta algún pase gol, o un gol.

Imprescindible. 12 palos, una ganga!

13 Me gusta

FabulOSO LO SUYO HOY

4 Me gusta

GrandiOSO partido del OSO hermOSO. Quedate a vivir acá, lucas david.

6 Me gusta

Tal cual. Te amo gordo!!!

Se cansa de aguantar y pivotear bochas, un fenómeno. Se hizo justicia hoy con la asistencia y el gol, se merecía un partido así.
No es 9 ni goleador, que el físico no los confunda. Siempre va a rendir más con un goleador al lado

1 me gusta

Anduve por un lugar muy activo en la comunidad gay y estaba lleno de osos de los amigos de chavo fucks, muchos tenían remeras alusivas, tipo orgullOSO y cosas así, yo pensaba en nuestro oso y me daban ganas de abrazarlos pero me hubieran roto el culo creo

6 Me gusta

Al fin mojas Oso querido, asi rompes esa sequia que venias teniendo en los ultimos partidos

Bien oso la puta madre tremendo el pase a de la cruz y el gol, segui así

Bien el oso.

Te amo LOTSO

1 me gusta