si, los 2 primeros eran de peñarol creo
ojala quede como el top argentino el osito
si, los 2 primeros eran de peñarol creo
ojala quede como el top argentino el osito
Te amo oso
16 goles
El mejor festejo
:mrgreen: Grande Osito. Igual las podés seguir tirando al Río de La Plata si querés.
Lo fue a ver la nonna hoy ??? :lol:
Grande Oso, gran definición y buena asistencia a De La Cruz
Oso goloso. Te quiero joroba
Se esta guardando para Los Otros :twisted:

El Oso tiene casi la misma cantidad de goles (18) que de asistencias (16) en River.
Hay partidos que esta torcido frente al arco y eso es innegable, pero participo directa o indirectamente en 34 goles de River en sus 62 partidos.
Esta claro porque Gallardo lo quería.
Ademas que nunca viene mal recordar que hizo 2 de los goles mas importantes de la historia.
A veces asiste, y no la mete. A veces la mete, y asiste. A veces la mete sacando del medio. Pero nunca te va a jugar un partido sin que deje todo por el equipo, y meta algún pase gol, o un gol.
Imprescindible. 12 palos, una ganga!
FabulOSO LO SUYO HOY
GrandiOSO partido del OSO hermOSO. Quedate a vivir acá, lucas david.
Tal cual. Te amo gordo!!!
Se cansa de aguantar y pivotear bochas, un fenómeno. Se hizo justicia hoy con la asistencia y el gol, se merecía un partido así.
No es 9 ni goleador, que el físico no los confunda. Siempre va a rendir más con un goleador al lado
Anduve por un lugar muy activo en la comunidad gay y estaba lleno de osos de los amigos de chavo fucks, muchos tenían remeras alusivas, tipo orgullOSO y cosas así, yo pensaba en nuestro oso y me daban ganas de abrazarlos pero me hubieran roto el culo creo
Al fin mojas Oso querido, asi rompes esa sequia que venias teniendo en los ultimos partidos
Bien oso la puta madre tremendo el pase a de la cruz y el gol, segui así
Bien el oso.
Te amo LOTSO