Lucas Pratto

Atento al pelotazo

1 me gusta

Vos lo ves barbudo , gordito , con joroba … pero asi y todo te mete un gol sacando del medio

5 Me gusta

[quote=“MarKo_Ck, post:8262, topic:107648”]

Vos lo ves barbudo , gordito , con joroba … pero asi y todo te mete un gol sacando del medi
[/QUOTE]En 2 partidos hizo más de lo que hizo Palermo en toda su carrera.

2 Me gusta

3 Me gusta

Porque salió? estaba en otra porque justo llegue apenas empezado el partido y no presté atención en el entretiempo

Por que salio el gordo, en cancha se vio que le dijo algo al muñeco y no le gusto nada

Cada vez peor.

1 me gusta

Borré es un asco definiendo pero al menos tiene situaciones, hace rato venis mal gordo, se te banca, pero sos 9 loco, son más peligrosos Enzo Pérez y Nacho Fernández que vos !!!

Se lo banca por lo que hizo en la final. Nada más.

1 me gusta

No.
El tipo hizo muchisimos partidos buenos donde no ha marcado pero ha sido fubdamental para el equipo.
Es verdad que hoy esta bajo, pero no se lo banca solo por lo de la final.

2 Me gusta

No entiendo de que mierda se quejan … lo mejor de river hoy se vio en el primer tiempo con este hombre en cancha

3 Me gusta

estoy en desacuerdo con que está en mal nivel hace mucho tiempo, a lo sumo será hace un par de partidos, y puede ser cansancio

1 me gusta

Confiemos en que se esta guardando los goles para la siguiente fase de la Libertadores, hay que tener fe.

2 Me gusta

Por que habrá salido de la cancha y no Borrelio?

2 Me gusta

No entiendo por qué salió. El que tenía que salir era borré

Jugó bien ayer

No sé porqué se me hace que el Oso tiene un pedazo de carne bien venoso de +25cm entre las piernas…cada vez que lo veo se me viene a la.mente espero no ser el unico

[MENTION=56167]JuanCarp38[/MENTION];

Acabo de leer una nota que se titulaba: “¿Quién es el máximo goleador histórico de la Copa Libertadores y a cuántos goles está Pratto de alcanzarlo?”. Pensé “Ah, si hacen esta nota debe estar relativamente cerca, miralo al Oso”. Entro y dice que está a 30 goles :lol:. Tiene 24.

2 Me gusta

es spencer el goleador historico, no?

de los argentinos tiene a 1 solo a riquelme. no se quien mas tiene mas de 25

1 me gusta

Sí, Spencer es el máximo con 54. El segundo tiene 37, Fernando Morena.
Otros argentinos arriba de Pratto son Daniel Onega (31), Juan Carlos Sarnari (29), Juan Carlos Sánchez y Luis Artime (26) y el Beto Acosta y Riquelme con 25. Si mete tres en esta copa ya se mete en el top 10.
Y otro que tenemos por ahí es Scocco, que tiene 20.

1 me gusta