CHUPAME BIEN LAS PELOTAS

CHUPAME BIEN LAS PELOTAS
Jajajaj ya volvieron los antis, que rancios.
---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------
Aguante el oso manga de caretas el mas pijudo de todos
Hoy tuvo un partidazo como el otro día pero sigue en la mala racha. Ya se va a cortar.
Me preocupa más el bajón de Borré, aún con el muy buen partido que hizo el otro día por Copa Argentina.
Eternamente te voy a agradecer los goles en las dos finales… Pero gordo, sos 9 papu, estás definiendo horrible hace rato, media pila !!!
Hace los medianamente dificil y erra lo facil. Igual le hizo 2 goles a Boca en las finales. Es obvio que puede jugar en muletas, que se gano el Valhalla.
Pratto viene teniendo rendimientos nefastos en terminos de definicion, eso es un hecho clarisimo, mas alla de lo que haya hecho con la bosta o lo mucho que se sacrifica siempre para el equipo.
Hoy le valoro un montón el despliegue físico que hizo de correrse la vida, junto con Nacho Fernández, promediando el segundo tiempo ya no podían correr mas, estaban fusilados y el partido lo requería, aparte con la salida de Suarez y demás, en ese sentido no le puedo decir nada, pero si que tiene que mejorar la definición viejo, por errar goles te podes quedar afuera y pagándolo carísimo en el global si no tenes suerte, no pueden errar tantos goles 2 de los delanteros que tenemos, tienen que ir mas adentro que afuera
Que le compren un 9 goleador. Un estilo Chuky Ferreira o para ilusionarse a Falcao.
A ver aca no hay coronita ni portación de apellido, como digo de Borre cuando se le destacaba lo otro y no le hacía gol a nadie, lo mismo va para Pratto, es delantero y está errando goles hechos, dalee oso a ponerse las pilas
Es muy sacrificado y pone demasiado huevo.
Pero como 9 es bastante matungo. Y después uno por ahi me lo quería comparar con Alario.
Mientras no los erre en instancias decisivas…
Oso te quiero mucho pero no podes errar tantos goles!!
[FBVIDEO]https://www.facebook.com/CopaLibertadores/videos/436783740413552/[/FBVIDEO]
En el tercer gol festeja como el Oso ja.
[quote=“Santiago_88, post:8250, topic:107648”]
Es muy sacrificado y pone demasiado huevo.
Pero como 9 es bastante matungo. Y después uno por ahi me lo quería comparar con Alario
[/QUOTE]Alario tmb tuvo sus malas rachas. Hubo una epoca q si no era de penal no hacia goles.
Igual ahora gambetea, qué onda… Ayer pasó a 3 chilotes como si nada, y en el área se la levantó a uno. Quién te conoce Steve Hyuga?
Es asi, juega para el equipo, se sacrifica mucho, abre espacios, pivotea muy bien, pero desde que vino al club la definicion siempre estuvo en el haber, algo que me sorprende porque en Velez los hacia de todos los colores.
Insisto, las podés tirar todas al Río de La Plata, y ahora también al océano pacífico si querés. Tenés permiso Osito. Las que tenías que meter ya las metiste.
Muchos de los últimos goles que erro ayer eran porque estaba fusilado, no le daba más para correr pero igualmente tiene que practicar definición. Igual confío que en las bravas se pone en chota y define como corresponde
Es un jugadorazo este tipo, se quedan solo en que define mal pero la cantidad de jugadas que empiezan por pratto son tremendas y entiende el juego porque toca de primera siempre a alguno que entre por un hueco. Hoy River no tiene un delantero que tenga esa capacidad de jugar y de bancar la pelota.
Ya la va a meter, este tipo tiene mucha cabeza. Si no se lo comió la presión de los 14 palos, puteadas de la San Martín y la final de la Copa, no se lo va a comer una mala rachita (que encima recién arranca, la puede cortar de raíz en los próximos partidos).
Le tiran la economía Argentina y la baja de pecho . Que jugador , dámelo en todo momento , es el 9 de la Copa América