mira que he visto nueves en river, pero ninguno se asemeja a sus caracteristicas de juego. a quien se parecia mas pratto?
abreu, cabeceaba mas pero no armaba juego como el oso ni hacia paredes
alario, cabeceaba mas y armaba juego, pero no era tan sacrificado, tenia mas tecnica pero menos esfuerzo
maxi lopez, se parecen en que eran grandotes y no cabeceaban tanto, pero maxi era mucho mas tronco y tuvo pocos partidos decentes
cavenaghi, era mas goleador, pero tambien muy tecnico y menos sacrificado. solo se parecian en que los 2 armaban mucho juego afuera del area.
crespo, tenia mejor cabezazo y mejor definicion, pero otro animal de area, que no producia nada en tres cuartos
higuain, similar a crespo sin el salto
Camilo
21 Abril, 2019 14:39
8222
le pongo fichas para el partido de chile
---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
crazypity:
mira que he visto nueves en river, pero ninguno se asemeja a sus caracteristicas de juego. a quien se parecia mas pratto?
alario, cabeceaba mas y armaba juego, pero no era tan sacrificado, tenia mas tecnica pero menos esfuerzo
maxi lopez, se parecen en que eran grandotes y no cabeceaban tanto, pero maxi era mucho mas tronco y tuvo pocos partidos decentes
cavenaghi, era mas goleador, pero tambien muy tecnico y menos sacrificado. solo se parecian en que los 2 armaban mucho juego afuera del area.
crespo, tenia mejor cabezazo y mejor definicion, pero otro animal de area, que no producia nada en tres cuartos
higuain, similar a crespo sin el salt
el tema es que todos esos que nombras eran nueves de área, si bien pratto puede jugar ahí en casi toda su carrera jugó más de mediapunta generando juego… lo mismo hace hoy en River
1 me gusta
crazypity:
higuain, similar a crespo sin el salt
Al Bufalo Funes que se los llevaba puesto hasta dentro del arco
4 Me gusta
Está salado con la definición. Pero es un delantero de Selección. Creo que es el mejor delantero del fútbol argentino.
Cuando vas a hacer un gol importante (?
Te amo
Te banco a muerte Oso, pero práctica definición amigo
1 me gusta
Se la. Pasa haciendo bloopers, es un desastre definiendo, de lo peor en muchos tiempo y no me vengan a romper las bolas con los goles a boca, yo estoy diciendo que es un tronco, y lo es, aun con los goles a boca, tiene los pies cuadrados.
1 me gusta
Mamita vayan a ver utilisima pelotudos
Una lastima que no se le den los goles, esta jugando bien, ya van a llegar gordito…
y en partidos importantes y no los terceros como cierto burro
4 Me gusta
juega bien pero es delantero, no se pueda errar esos goles
afina la punteria crack
3 Me gusta
si no hubiera metido 2 de los goles mas importantes de la historia, lo estaríamos matando. En realidad no es malo lo que hace, pasa que resalta para peor cuando no tenemos un 9 que la meta, y como es grandote esperamos que el 9 sea él.
3 Me gusta
Traigan a Chucky Ferreyra para jugar de 9
1 me gusta
SantiMdq:
Mamita vayan a ver utilisima pelotudos
Una lastima que no se le den los goles, esta jugando bien, ya van a llegar gordito…
y en partidos importantes y no los terceros como cierto burr
Pero erra goles hasta en el punto penal y casi con 3l arco vacío, manda penales a la estratosfera, no pasa porque no se le da, tiene los pies cuadrados.
1 me gusta
Reaparecieron los anti-Pratto.
Ustedes no aprenden, ¿Verdad?
2 Me gusta
Camilo
24 Abril, 2019 17:28
8236
aramixs1:
Pero erra goles hasta en el punto penal y casi con 3l arco vacío, manda penales a la estratosfera, no pasa porque no se le da, tiene los pies cuadrados
prefiero un tipo que meta goles en partidos importantes y no un cagón que le meta triplete a palestino y después se borre… erró goles pero jugo bien, y el que dice lo contrario fue a la escuelita de don niembro a aprender de futbol
4 Me gusta
Jugador de último cuatrimestre (?
Los que critican a Pratto se merecen a Jonatan Caleri… muchi golsito intrascdente pero a pura tecnica
3 Me gusta
No le llegaron muchas cerca del área pero las que tuvo las despilfarro. A mejorar Oso
1 me gusta
Young_Moses:
si no hubiera metido 2 de los goles mas importantes de la historia , lo estaríamos matando. En realidad no es malo lo que hace, pasa que resalta para peor cuando no tenemos un 9 que la meta, y como es grandote esperamos que el 9 sea él
pero los metió porque es el oso pijudo destructor de anos bosteriles. al oso lo banco a muerte
3 Me gusta