Lucas Pratto

Mete los goles gordo

Su nivel hoy fue desastrOSO

1 me gusta

Seguimos priorizando otras cosas …

No está en su mejor momento el Oso, pero es importante para el equipo por su laburo. Ya va a levantar cuando el equipo lo necesite!

1 me gusta

Lo sacó despues de que se quedó estancado en una jugada que lo anticiparon.

[quote=“pablo33, post:8204, topic:107648”]

No está en su mejor momento el Oso, pero es importante para el equipo por su laburo. Ya va a levantar cuando el equipo lo necesite
[/QUOTE]Yo la verdad con que haya hecho las inferiores en boca para después hacerle dos goles en las finales más importantes de la historia del fútbol mundial estoy hecho. Le perdono todo.

11 Me gusta

hizo los goles en los partidos importantes, lo único que importa

7 Me gusta

Hoy estuvo en modo Oso Cariñosito.

5 Me gusta

MalOSO tu partido hoy , pero sabés que te banco a muerte.

Reguló para ponerse la pija la semana que viene.

3 Me gusta

Sean sensatos muchachos, hoy fue un OSO Cariñosito porque la semana que viene tiene que ponerse la pija con Palestino (?

2 Me gusta

Juga cuando quieras oso querido.

A ver, con los dos goles a bosta obvio que se gano el perdón para el resto de su carrera. No le pedimos nada nunca más, ni a el, ni a Juanfer, ni a Armani, etc.

Pero se nota que andamos dulces y contentos, porque si estuvieramos perdiendo o sin ganar titulos onda 2016, lo estariamos recagando a puteadas, porque no quiero ser ortiva pero esta jugando muy mal

Dame que juegue para el orto contra Argentino de Merlo y que se ponga la Pija contra Racing, Gremio y Boca x2 en la Libertadores más excitante e importante de la historia.

8 Me gusta

Tus pantorrillas gorditas me excitan y me hacen panquequear

2 Me gusta

Después de los goles clave no se le puede pedir más. El miércoles aparece con todo.

2 Me gusta

A pesar de no haber tenido un gran partido , en el primer tiempo metio 2 asistencias letales que dejaron a de la cruz y suarez mano a mano con el arquero

Yo no puedo creer que haya gente que lo diga bardeando, el loco puede errar goles, pero el juego en equipo y el manejo de la pelota en ataque no los tiene nadie al nivel de el, solo Suárez , solo que el oso aguanta con defensas encima. Es insaciable, molesta todo el tiempo.

2 Me gusta

[quote=“Redondo, post:8218, topic:107648”]

Yo no puedo creer que haya gente que lo diga bardeando, el loco puede errar goles, pero el juego en equipo y el manejo de la pelota en ataque no los tiene nadie al nivel de el, solo Suárez , solo que el oso aguanta con defensas encima. Es insaciable, molesta todo el tiempo
[/QUOTE]Quien lo bardea?

Quien lo bardea? Este tipo le hizo 2 goles CLAVES a bosta en la final mas importantw de la historia del futbol a nivel clubes, y me atrevo a decir que i cluyendo selecciones tmb. La discusion esta entre si es solamente idolo o si merece una estatua.

3 Me gusta