Lucas Pratto

¡Que no decaiga Oso querido!

Solo pienso en sus goles en la final y se me pasa…

4 Me gusta

Los hijos de los hijos de tus hijos van a hablar del gol sacando del medio del Oso Pratto en la bostanera. Puede hacer lo que se le cante las pelotas.

8 Me gusta

Jajajaj que bruto que es a veces.
Te amo fuerte hdp, quiero que sigas escalando esa tabla de goleador en la Libertadores

2 Me gusta

capo oso

Solo decirte que te quiero mucho

Ya te ganaste el cielo [emoji173][emoji173]

1 me gusta

Ninguno de nosotros estaríamos viendo fútbol si no fuera por el Oso. Muchos hasta nos habríamos pegado un corchazo para no vivir en un mundo donde la bosta ganó esa final.

19 Me gusta

te quise aun antes de que llegaras como no te voy a querer ahora

una lastima ayer estuviste peleado mal con el arco, espero que esa bronca se transforme en algo positivo de cara al proximo partido

vamos Oso eh!!

1 me gusta

Lo banco al oso pero que descanse de los penales, no es su fuerte.

2 Me gusta

igual para un penal importante, mientras no este juanfer, creo que todavia es el indicado

Sabes quien critica a Pratto? Un hijo de puta.

8 Me gusta

Q patee todos los penales del mundo

1 me gusta

Te amo oso hijo de puta [emoji7]

1 me gusta

Viene jugando muy bien.

El que putea a Pratto debe morir.

Igual que no patee más penales, es más choto que Teo me parece jaja.
Pensar que con Scocco, el pity y Quintedios teníamos muy buenos ejecutantes de penales, ahora nos cobran uno y te entusiasma tanto como un corner. Hasta que vuelvan los rotos que le pegan fuerte y bien habría que probar a otro que no sea Borré ni el oso.

2 Me gusta

Esto es posta o humo tóxico??

¿Se viene un conflicto legal para River?Es que desdeBrasilaseguran queSan Pabloplanea iniciar acciones legales poruna deuda que el Millonario mantiene con la entidad brasileña por la transferencia de Lucas Pratto.Por ahora, existen charlas entre los clubes para tener que evitar la cuestión judicial, pero…

De acuerdo con lo que informó “Globo Esporte”,el Millo se retrasó diez días en el pago de 1 millón de eurosque corresponde a una parte del pase del Oso, por lo que existió un reclamo “informal” del Tricolor. ¿Llegará a la vía legal?

Además,River debe abonar otro cuota más de un millón de euros, de un pase que terminó costando cerca de 11 millones entre el valor inicial y los distintos objetivos que consiguió el ex delantero que pasó por Boca y Vélez, entre otros.*

Como rompen las pelotas todos los equipos con River.
Parecen esas minitas histéricas que se enojan por todo para que te la cojas.
Que pasa Sao Paulo queres que te coja?

Tranquilos que hay bija para todos

3 Me gusta

Diez dias se retrasó? tienen ganas de romper los huevos…

1 me gusta

se demoró el pago y la nota ya es tendenciosa para hablar de vías legales, solo porque sí, no porque alguien haya declarado algo o haya algún indicio, así es el periodismo

2 Me gusta

Quedo dolido el periodismo que mediatiza cualquier situacion desfavorable hacia river…
Deberian estar contentos que le sacudimos el tubo mejor que nadie

2 Me gusta