No querés errar otro gol? La concha de tu madre!
Las podés tirar todas al Río de La Plata si querés.

Jajaja que hizo en la que se resbaló. Igual lo amo.
Fue particularmente malo su partido,sumamente errático e impreciso en eljuego asociado; apurado y fastidiado, decidió mal en muchísimas situaciones (raro en él), tuvo 4 o 5 chances claras,donde en 3 erra de manera insólita. El sacrificio por el equipo y las ganas es algo que él jamás negocia, pero su rendimiento fue asqueroso, de lo peor en mucho tiempo que tuvo.
Hoy erró como goleador, pero el resto estuve impecable, en ese sentido hizo un partidazo a mi parecer! Ya va a llegar nuevamente el gol!
FabulOSO el partido de hoy , dale que en Chile mojás.
Así como lo ves, te erra penales, goles fáciles, pero si sacás del medio, te la manda a guardar.
lo quiero, siempre.
Así como se lo mata a Borré primero por la falta de gol y luego por empezar a errar más en el juego… hoy al oso le faltó lo primero, que no decaiga a lo segundo
Igual te quiero siempre oso! En Chile nos regalas la clasificación
PD: A practicar penales vieja, 3 errados de 4, menos mal metiste el importante 3n Brasil
Jugó un buen partido pero erro muchos goles
En definición hizo todo mal. Todo lo demás lo hizo bien, pivoteó muy bien, y ayudó muchísimo en la presión y en la defensa.
Increible pero me lo erre todo.
Igual lo banco a muerte, despues saca del medio y te hace un gol.
Martinez, ahi infiltrando para pratto se vaaa … se va pratto, lo marca izquierdoz … PRATOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAL…
Es imputeable, pero en definicion y en dribbling es limitadisimo o tal vez soy yo que no entiende nada y a los delanteros se les resalta la entrega fisica y la presion
Te quiero oso, salvo los botines redondos hiciste todo bien
Jugó de Borré hoy.
Es increíble porque fue un -10 en definición pero el partido que hizo fue maravilloso, aportó un montón en lo colectivo. Este hombre nos cambio la mentalidad de algunos delanteros
Hoy estuvo flojo en la definición, como molesto de entrada. También hay que decir que la pelota que le saca Gallese abajo es increíble.
El sacrificio no se negocia igualmente, dio otra asistencia, sumado a su entrega física habitual hacen que su partido no sea tan malo.
En la cara antes de patear el penal se le veia cierta incomodidad. Cuantas veces habremos visto esta premonición, no solo en jugadores de river.
Conclusión, hay que poner cara de perro incluso cuando estas dubitativo de a donde le vas a pegar 
No puedo enojarme contigo
En línea con los que dicen todos. Se puso los pies al revés a la hora de definir pero hizo un partido fenomenal.