Lucas Pratto

Te banco gordo, pero metela dale

Les recuerdo que este mamífero peludo le hizo un gol sacando del medio a la bosta en una final de libertades. Nada eso

5 Me gusta

Todo bien con el Oso, pero partido vomitivo y con los pies redondos… Igual se lo super banca.

Si Borre o Pratto no se ponen las pilas es complicado… no se puede definir tan mal

2 Me gusta

Tuvo una mala noche, la que se resbaló mamita… que no se vuelva a repetir

1 me gusta

A mi me parecio que el Oso hizo tremendo partido, pero definio para la mierda. Parecia Nacho Fernandez cuando hace todo bien menos la definición.

1 me gusta

Arruino lo que era un golazo.

partido a lo borre:

tremendo de espaldas, pivoteando, asistiendo

horrible definiendo

La cagaste oso

Te amo igual, sos el símbolo de este River, pero no patees más penales por favor

¿Que onda con vos Oso? Te banco pero así no eh.

No pasa nada Oso, al final te redimiste con la asistencia a DLC

Para mi jugo espectacular hoy, lastima que estuvo en modo Borre.

Adoro al oso. Pero es de necio no reconocer que está lejos de ser un gran definidor, que debe ser la principal virtud de un delantero. Hoy quedó en clara evidencia, no fue solo elnpenal fueron trasladados claros por lo menos. Dos le erro al arco y una se reveló a querer quebrar su cuerpo. Tiene una entrega increíble, lee bien la jugada para asistir y se asocia perfecto pero su porcentaje de eficiencia al patear al arcones bajo - aunque como entraron las que tenían que entrar con Boca tiene perdón casi eterno por todo lo que eres.
Está claro que no es 9 ni a palo y que en definición Suárez y Pratto lo superan ampliamente que lo único que están muy por debajo de Pratto es el asfixiar a los defensores regales si todo a Scocco.
Para mí por eso hoy solo jugó 6 puntos.
Si se Borre se entraba todo lo que erro Pratto hoy lo están crucificado.

Podra errar y no ser su noche, pero este tipo se rompe el alma siempre, erro penal y goles y para mi hizo partidazo…

Es crack arriba por lo que viene jugando me hace recordar a veces a destellos del juego de Teo, solo que el Oso tiene mas poder fisico para pivotear y pelearse mas con los centrales.

1 me gusta

Jugo bien el primer tiempo, el segundo fue un desastre, y definió peor que mi tía en todas las jugadas, lo que me preocupa es que tanto el como Borre, la dupla estrella del campeón, están muy bajos los dos.

1 me gusta

Obrero y arquitecto. El grizzly es fundamental en el ataque, sin el no se arma nada.

2 Me gusta

Buen partido, tuvo un mal día con la definición nada mas. Leí algunos ahí que lo puteaban o que decían que este año viene jugando mal :lol: saquense la pija del oso de los ojos

2 Me gusta

Era para un 5 a 0 si hubiese tenido una buena noche. Igual todo bien con el oso pero hay que hacer los goles, es delantero.