Es un pilar fundamental de acá al futuro para seguir por la senda ganadora y competitiva de la mano del muñeco. Yo lo veo capitán en algún momento. Y el lo sabe, es muy conciente de lo conseguido, sus goles. Por eso declara siempre con mucha seguridad, asumiendo siempre protagonismo que luego se rectifican en los hechos. Un ganador.
No te vayas nunca
Que lindo haberte bancada desde el día uno.
Salió barato.
A veces me pongo a ver mensajes viejos de este Th y me cago de risa, que cerrada de orto épica que nos pegó (incluyendome) me acuerdo que yo dudaba si iba a ir para atrás contra bokee, que Gil que fui Oso costoso
Este chabon se tiene que quedar por mucho tiempo , tiene que potenciar a los pibes… asi como hacia maidana en su momento
estaba fuera de forma, reencontró su mejor nivel de Velez, Chile, Brasil, y se mantiene ahí
es un jugadorazo en serio, me cerró el orto a mi tmb
no soy muy fan de que vayan del fútbol argentino a la selección, pero creo que el Oso con Messi y Lautaro Martínez funcionaría muy bien
Este tipo siempre fue buenisimo, lo poco que tenes que saber de la materia del fuchibol para bardearlo.
Totalmente. Lo muy poco que tenes que saber sobre el deporte si crees que este tipo es un mal jugador de fútbol.
vamos oso querido esta es tu noche
Mas vale que no empaten
No es la especialidad del oso los penales, tiene que patearlos otro
Dale gordios, levantá en el ST que ataja Lux.
Me voy a olvidar por una noche de los goles a boca, si no ganamos. Advertido.
Todo lo que haga el Oso está bien.
sabes q lo senti boludo, me deprimi antes que patee, siga oso siga
Un partido de puta madre esta jugando y se erra ese penal xd dale LOTSO no pasa nada
se merece un gol por lo que está jugando
Todos sabíamos que lo erraba no?
El que dice que no, miente.
Le pegó de lleno con las pezuñas en el penal.