Lucas Pratto

Es un pilar fundamental de acá al futuro para seguir por la senda ganadora y competitiva de la mano del muñeco. Yo lo veo capitán en algún momento. Y el lo sabe, es muy conciente de lo conseguido, sus goles. Por eso declara siempre con mucha seguridad, asumiendo siempre protagonismo que luego se rectifican en los hechos. Un ganador.

6 Me gusta

No te vayas nunca

1 me gusta

Que lindo haberte bancada desde el día uno.

Salió barato.

A veces me pongo a ver mensajes viejos de este Th y me cago de risa, que cerrada de orto épica que nos pegó (incluyendome) me acuerdo que yo dudaba si iba a ir para atrás contra bokee, que Gil que fui Oso costoso

2 Me gusta

Este chabon se tiene que quedar por mucho tiempo , tiene que potenciar a los pibes… asi como hacia maidana en su momento

4 Me gusta

estaba fuera de forma, reencontró su mejor nivel de Velez, Chile, Brasil, y se mantiene ahí
es un jugadorazo en serio, me cerró el orto a mi tmb
no soy muy fan de que vayan del fútbol argentino a la selección, pero creo que el Oso con Messi y Lautaro Martínez funcionaría muy bien

Este tipo siempre fue buenisimo, lo poco que tenes que saber de la materia del fuchibol para bardearlo.

1 me gusta

Totalmente. Lo muy poco que tenes que saber sobre el deporte si crees que este tipo es un mal jugador de fútbol.

1 me gusta

vamos oso querido esta es tu noche

Mas vale que no empaten

1 me gusta

No es la especialidad del oso los penales, tiene que patearlos otro

Dale gordios, levantá en el ST que ataja Lux.

Me voy a olvidar por una noche de los goles a boca, si no ganamos. Advertido.

Todo lo que haga el Oso está bien.

sabes q lo senti boludo, me deprimi antes que patee, siga oso siga

Un partido de puta madre esta jugando y se erra ese penal xd dale LOTSO no pasa nada

se merece un gol por lo que está jugando

Todos sabíamos que lo erraba no?

El que dice que no, miente.

1 me gusta

Le pegó de lleno con las pezuñas en el penal.

2 Me gusta