Lucas Pratto

La garra del oso, mata al ojo del tigre

El oso pijoso.

16 goles ya en River

Todo Vélez festejó como una victoria propia nuestra victoria en esa final

9 Me gusta

Le vino bien el gol.

me defraudaste, cómo te vas a creer menos que ese pecho frío?

1 me gusta

Tendria que haber dicho … " si esta benedetto, porque yo no?? "

3 Me gusta

Siempre declara muy humilde. Lo aprecio mucho

2 Me gusta

Yo a la Copa América lo llevaría sin dudar, este se pone la camiseta y deja la vida en cada pelota.

O MEJOR QUE SE QUEDE DESCANSANDO PARA EL SEGUNDO SEMESTRE EN RIVER.

8 Me gusta

Cómo me agrada éste sujeto!

2 Me gusta

Enorme hoy dejando de garpe a la polla y a todo Fox, no importa si el jefe de prensa fue quien dio la orden. A él también lo felicito. Quedó re dolido Vignolo jajaja

5 Me gusta

Porque el pelado cabeza de pito tiene casi 1 gol por partido con los sucios, casi todos en la hiper super liga ultra competitiva. Nos guste o no, es así. Y de la finaltampoco podemos decir nada, porque nos clavó 2.

3 Me gusta

Como te quiero gordo. Después de cómo jugaste las 2 finales no me voy a olvidar en mi vida de vos.

Te banco en todas animal!!

1 me gusta

El que no se tienta con todos los juegos de palabras como fabulOSO y demás no tiene corazón

3 Me gusta

Pratto tambien les clavo 2 en la final , tiene partidos con la seleccion y golees en las eliminatorias… el pelado cabeza de japi lo unico que tiene es desplazamiento de marcas … pero ya sabemos como cotiza el poder mediatico de los medios con la bosta …
Igual con que valla el pity ya estoy echo, ni en los partidos de la seleccion se van a poder olvidar de la violada historica

2 Me gusta

Pasa por otro lado. Tampoco da para auto-citarse públicamente…

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

Memedetto es tremendo delantero igual eh… yo no lo llevaría pero por lo extra-futbolístico; un tipo que le dice “anda a dormir que el lunes tenés que levantarte temprano” a un utilero o hincha rival puede ser muy negativo en un grupo.

que grande pratto, paso de ser puteado a titular indiscutido

y que grande el muñe bancando jugadores, lo hizo con casco y ponzio tambien

Lo que en realidad quiere decir es que Scaloni es un pelotudo que no ve lo evidente.

3 Me gusta

Pratto tiene 2 goles en 3 o 4 partidos con la selección

1 me gusta

Y además con ese argumento tiene más goles en clásicos Pratto