Lucas Pratto

el burro de memedeto hace 3 años q juega en bocaca recien el año pasado pudo meter un gol en un clasico,jugo 20 superclasicos recien la pudo meter,el oso pratto perdon SAN PRATTO!!! a penas llego ya se cojio a boka dos veces en una final y un gol sacando del medio!!! sin dudas el oso merece jugar en la seleccion mas q cualquiera

5 Me gusta

Crack

3 Me gusta

Pratto es campeon, el dolape hediondo es cebollita.

Fin de la discusion

8 Me gusta

Ayer estaba hablando en Closs Continental y dijo que los periosidas deberían prepararse para hablar del juego y no de si un jugador está gordo o no (por López y Palacios que dijeron que Silvio Romero estaba gordo y comia chocolates en la noche). Sos enorme Oso Goloso

4 Me gusta

El delantero mas barato de la historia.

1 me gusta

Qué jerarquía, por favor.

Mete más goles

El Oso Pratto que loco que esta, el Oso Pratto que loco que esta, se los viola a los bosteros, se los viola de verdad

2 Me gusta

necesitamos tu aporte ahora mas que nunca en el goleo, la falta de scocco y quintero implica que vos, suarez, borre y alvarez tienen mas responsabilidad a la hora de convertir

1 me gusta

Oso menos mal que no te llevaron a la seleccion de perdedores , todos queremos que tu moral siga bien alta

10 Me gusta

Este señor hizo el gol más difícil de la historia de River:

-Final de la Libertadores.
-Jugando con Boca.
-De visitante.
-Segundos después de recibir un gol.
-Sacando del medio.

19 Me gusta

13 Me gusta

Cada mañana me acuerdo como te plantaste en brasil cuando se venia la noche y generaste la falta del empate de borre…
Como olvidarnos del " penal para river aqui en porto alegre"

4 Me gusta

y una chilena divina para sacarla cuando las papas quemaban

1 me gusta

Te amo para siempre

6 Me gusta

Por mí puede baldosear hasta que se retire.

Te quiero mucho.

8 Me gusta

Muy querible el oso. Calidad y mentalidad ganadora. Que se quede a vivir en River.

3 Me gusta

Falta poquito para volver a verte Oso Goloso

5 Me gusta

Me gustaría que vaya a la Copa América.

2 Me gusta

Los huevos y mentalidad ganadora del oso no existen…

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

El tipo quería ganar la copa y se notó…

1 me gusta