el burro de memedeto hace 3 años q juega en bocaca recien el año pasado pudo meter un gol en un clasico,jugo 20 superclasicos recien la pudo meter,el oso pratto perdon SAN PRATTO!!! a penas llego ya se cojio a boka dos veces en una final y un gol sacando del medio!!! sin dudas el oso merece jugar en la seleccion mas q cualquiera
Crack
Pratto es campeon, el dolape hediondo es cebollita.
Fin de la discusion
Ayer estaba hablando en Closs Continental y dijo que los periosidas deberían prepararse para hablar del juego y no de si un jugador está gordo o no (por López y Palacios que dijeron que Silvio Romero estaba gordo y comia chocolates en la noche). Sos enorme Oso Goloso
El delantero mas barato de la historia.
Qué jerarquía, por favor.
Mete más goles
El Oso Pratto que loco que esta, el Oso Pratto que loco que esta, se los viola a los bosteros, se los viola de verdad
necesitamos tu aporte ahora mas que nunca en el goleo, la falta de scocco y quintero implica que vos, suarez, borre y alvarez tienen mas responsabilidad a la hora de convertir
Oso menos mal que no te llevaron a la seleccion de perdedores , todos queremos que tu moral siga bien alta
Este señor hizo el gol más difícil de la historia de River:
-Final de la Libertadores.
-Jugando con Boca.
-De visitante.
-Segundos después de recibir un gol.
-Sacando del medio.

Cada mañana me acuerdo como te plantaste en brasil cuando se venia la noche y generaste la falta del empate de borre…
Como olvidarnos del " penal para river aqui en porto alegre"
y una chilena divina para sacarla cuando las papas quemaban
Te amo para siempre
Por mí puede baldosear hasta que se retire.
Te quiero mucho.
Muy querible el oso. Calidad y mentalidad ganadora. Que se quede a vivir en River.
Falta poquito para volver a verte Oso Goloso
Me gustaría que vaya a la Copa América.
Los huevos y mentalidad ganadora del oso no existen…
---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------
El tipo quería ganar la copa y se notó…