Lucas Pratto

Golazo Osito

Acá lo puteaban porque no la metió. Bien oso goloso

Bien Osooo, necesitabas un gol como sea como el aire para respirar, no niego de que me hubiera gustado que Carrascrack debutara con gol en esa, pero el Oso lo necesitaba como loco

[TWEET]1107631184404721666[/TWEET]

4 Me gusta

Hermoso como le metio ese festejo en la cara de pablo perez

Sos hermoso oso

7 Me gusta

Un poco ambiciosas sus declaraciones, estas golOSO eh!!!

5 Me gusta

Le quiere cagar el 3er puesto a la mierda.
No se cansa de cojer esta maquina sexual.

11 Me gusta

5 Me gusta

FabulOSO lo suyo hoy , Lucas.

3 Me gusta

Como se nota cuando no está, nadie baja los pelotazos

3 Me gusta

Tremendo caudillo tenemos en el Oso

4 Me gusta

Oso cuando festejas asi haces que se me pare la japi

4 Me gusta

Te amo, oso cogedor de bosteros.

4 Me gusta

Te amo Oso

Qué tipo querible, no me voy a cansar nunca de decirlo.

3 Me gusta

que hermoso

1 me gusta

siempre me parecio que es de los menos egoistas que hay

me acuerdo en el sprint final del año pasado, siempre elogiaba a sus compañeros, incluso le daba mucha cabida a borre cuando todavia no lo bancaba la gente (no me sorprende que hayan sido la pareja titular por mucho tiempo)

eso tambien debe haber visto gallardios cuando lo trajo

3 Me gusta

Como dije varias veces, lo de Pratto no es el gol, no es un goleador nato, pero es un delantero imprescindible por el juego y los espacios que genera, ademas de que pivotea realmente muy bien y gana mucho de arriba.

2 Me gusta

Pensar que en los primeros meses lo habré puteado de arriba a abajo. Bah a el no, a los dirigentes por la plata que pusieron, quería que venga pero era mucha guita.

Igual estaba justificado. Se arrastraba, físicamente estaba flojísimo. Yo siempre lo banqué pero lo he criticado, sobre todo al principio, sabiendo que podía dar mucho más. Y acá estamos.

Un amigo de Vélez lo ama. Y no debe ser el único, viendo cómo lo aplaudieron cuando jugamos en Liniers. Cuestión que él mismo se autoapodó como “el Oso” y todos le decimos así al pibe (es grandote), desde que Pratto estaba en Vélez. Cuando Bauza lo convocó a la selección se puso como loco, estaba re contento. Es el día de hoy que todavía lo pide cada vez que hay una convocatoria, no le importa dónde juegue.

Gracias a este pibe puedo decir que tuve otra mirada de lo que significaba la llegada de Pratto, me hacía mucha ilusión a pesar del monto invertido, que suponía un gran riesgo. Incluso me dijo que no me preocupara por sus bajos rendimientos iniciales, que ya iba a arrancar y que lo íbamos a amar, y no se equivocó. Obviamente hinchó por el equipo del Oso en la final de la Copa :smiley:

3 Me gusta

siempre pense que era un crack y gran refuerzo. siempre lo banque. pago con creces