Hoy no esta jugando bien
Dale oso la puta madre
Si esta jugando bien, el tema es que no la mete, y eso que tiene chances, pero define para el orto.
Es delantero y por más que este aportando bien al equipo desde el juego, si no hace goles no sirve de mucho.
Es el mejor delantero, basta de acompañarlo con boye
Mira que te banque siempre eh, pero hoy fuiste un desastre, lejos lo peor del equipo (y borre te pelea ese lugar)
Muy bien para pivotear y abrir la cancha, pesimo para definir. Claramente no es un goleador pero tenemos jugadores que la pueden meter tambien, aunque no lo hagan seguido.
Me tienen podrido este y Borré. Todo bien, la copa pasada la rompieron, pero hoy no hacen un gol ni entre los 2. Que coman un poco de banco, no es la muerte de nadie, viejo!
O que salga Borré y el acompañante de Pratto sea Suarez, que es más jugador que el colombiano.
Pratto viene zafando igual, Borré últimamente es insufrible.
Es importante en sacrificio y aporta cosas al juego, pero es el 9 y jamás mete un gol.
Vos no Oso, no te contagies de Borré e Icenacio errando todo, era para definir por abajo y de puntin
Lamentablemente no tenemos una delantera de artilleros infalibles, no hay un 9 goleador como lo era Salario, los que están juegan bien, hacen jugar, pero aveces la meten, aveces no, hace cuanto no meten un gol Pratto y Borré? o cuantos metieron este año ya? y son los delanteros titulares eh
Divertite, Oso.
Y ojalá empiecen a ponerte a Scocco al lado y a Suárez.
Mas atrás decian que si las que tenia Borré, las tenia él, ganabamos 20 a 0 todos los partidos, evidentemente no es así. Nunca fue goleador.
No entendi para que lo sacaron ayer en vez de Burrelio. Grande Oso Maravilloso
Lo unico criticable es que mida 2 mts y no sepa cabecear una bocha con direccion en el area rival
Hace 3 meses ya que no puede hacer desaparecer a un club, me cansó.
si no te jode mete un golcito, estan todos hiper secos
Me encanta que me escuches
Bien plato, un gol a san carrefour y ya junto con juanfer tenemos 2 cojedores seriales de clasicos
Vamos osito querido
Tiene oro en polvo con su festejo.
me encanta porque se lo veía contento por Scocco al entrar y se le dió el suyo también.
El festejo es TODO. Grande PijOSO!!