Lucas Pratto

Hoy no esta jugando bien
Dale oso la puta madre

Si esta jugando bien, el tema es que no la mete, y eso que tiene chances, pero define para el orto.

Es delantero y por más que este aportando bien al equipo desde el juego, si no hace goles no sirve de mucho.

Es el mejor delantero, basta de acompañarlo con boye

2 Me gusta

Mira que te banque siempre eh, pero hoy fuiste un desastre, lejos lo peor del equipo (y borre te pelea ese lugar)

Muy bien para pivotear y abrir la cancha, pesimo para definir. Claramente no es un goleador pero tenemos jugadores que la pueden meter tambien, aunque no lo hagan seguido.

Me tienen podrido este y Borré. Todo bien, la copa pasada la rompieron, pero hoy no hacen un gol ni entre los 2. Que coman un poco de banco, no es la muerte de nadie, viejo!

O que salga Borré y el acompañante de Pratto sea Suarez, que es más jugador que el colombiano.
Pratto viene zafando igual, Borré últimamente es insufrible.

1 me gusta

Es importante en sacrificio y aporta cosas al juego, pero es el 9 y jamás mete un gol.

Vos no Oso, no te contagies de Borré e Icenacio errando todo, era para definir por abajo y de puntin

Lamentablemente no tenemos una delantera de artilleros infalibles, no hay un 9 goleador como lo era Salario, los que están juegan bien, hacen jugar, pero aveces la meten, aveces no, hace cuanto no meten un gol Pratto y Borré? o cuantos metieron este año ya? y son los delanteros titulares eh

2 Me gusta

Divertite, Oso.
Y ojalá empiecen a ponerte a Scocco al lado y a Suárez.

3 Me gusta

Mas atrás decian que si las que tenia Borré, las tenia él, ganabamos 20 a 0 todos los partidos, evidentemente no es así. Nunca fue goleador.

1 me gusta

No entendi para que lo sacaron ayer en vez de Burrelio. Grande Oso Maravilloso

3 Me gusta

Lo unico criticable es que mida 2 mts y no sepa cabecear una bocha con direccion en el area rival

1 me gusta

Hace 3 meses ya que no puede hacer desaparecer a un club, me cansó.

4 Me gusta

si no te jode mete un golcito, estan todos hiper secos

Me encanta que me escuches

4 Me gusta

Bien plato, un gol a san carrefour y ya junto con juanfer tenemos 2 cojedores seriales de clasicos

5 Me gusta

Vamos osito querido

Tiene oro en polvo con su festejo.

11 Me gusta

me encanta porque se lo veía contento por Scocco al entrar y se le dió el suyo también.

7 Me gusta

El festejo es TODO. Grande PijOSO!!