Lucas Pratto

Y sí, capaz debe estar bastante al pedo, no lo sé.
Coincido con que no es lógico alinearse definitivamente en un bando determinado prescindiendo de la realidad. Los actores son los que determinan las opiniones de los que vemos fútbol, entonces si uno es consecuente con lo que ve puede y debe cambiar sus opiniones en función de lo que hacen los que están adentro. Mil veces discutí con aquellos que enseguida pelan el argumento de “panqueque”, me parece ridículo pretender que un hincha deba permanecer en un determinado modo, desconectado de la realidad y sujeto a un preconcepto de atacar o defender a alguien sin importar lo que haga.
A lo que voy en el caso de LuquitasAF es que a mí me sirve para darme cuenta de las barbaridades que digo cuando me caliento, generalmente durante los partidos. Me salta la térmica y empiezo a putear, y después me arrepiento pero ya es tarde, ya escribí una catarata de boludeces. Soy insoportable, y como hace bastante tiempo que no voy a la cancha, donde actuaba de la misma manera, descargo mis calenturas en el foro, entonces aparece Luquitas y me lleva para atrás en el tiempo, miro y digo “qué pedazo de animal, mirá lo que escribí” :mrgreen:
Respecto a Casco siempre lo banqué, acá me puteaban de lo lindo, pero siempre me pareció un jugador con condiciones, al que le faltaba tranquilizarse un poco y por suerte lo hizo, y se transformó en un lateral de lujo. Me pasó también con el Pity, al que casi nunca puteé, y ahora me pasa con DLC, quien para mí tiene mucho potencial y si acomoda el bocho va a rendir.
También tengo varias cerradas de orto importantes, como Pinola, Pratto, Ponzio, el mismo Gallardo, que lo puteaba cuando sacaba a D’alessandro y en la época del 4-2-2-2. Tengo varias de esas.

Lo banqué desde el minuto 0 simplemente porque lo quise SIEMPRE para River, como me pasó con Scocco o Enzo Pérez

3 Me gusta

Es que las cerradas de orto son a veces imposibles de predecir

NADIE, ni un hincha, puede haber bancado a casco en sus primeros 3 años en river. No me puede entrar en la
Cabeza. Solo puedo considerar a gente que “banca a todos” para que después si la rompen salen sacando pecho a decir que siempre estuvieron en el tren. No me banco esa

Lo de pratto para mi siempre fue distinto. No solo que me gustaba de antes y sentía que necesitábamos ese 9, sino que también mirando los partidos me daba cuenta que había una critica excesiva y errónea, solo basándola en el alto precio y en el promedio de gol, en vez de ver todo lo que había por el equipo

1 me gusta

Vamos hoy Oso Golosoooo

Aparecio pimentin :lol:

Siempre titular

Lastima que Tenes tan pocos goles de cabeza para lo gigante que sos

Lo quiero mucho al Oso pero ya es hora de que haga un gol

2 Me gusta

Otro buen partido, siempre al servicio del equipo dejando de lado el lucimiento personal.
Viene parejito este año, no baja de los 6 puntos en ningún partido. Ojalá tenga oportunidades para meterla más seguido.

al final nos termino saliendo 14 palitos de la selva

mas barato no se consigue

6 Me gusta

Le tengo muchísima fe al Oso conquistador de América para mañana.

2 Me gusta

[quote=“Pepin_Cascaron, post:7965, topic:107648”]

https://www.turiver.com/foros/imagenes/avatares/avatar60678_1.gi
[/QUOTE]Si me robas la de perfil ponela en hd máquina (?

1 me gusta

Vos sabés que me pasó totalmente lo opuesto. A Ponzio, Mora, Carlos Sánchez, Pinola y Pratto siempre los recontra banqué, sabía que eran jugadorazos, y ni hablar del propio Gallardo, que salvo el primer partido contra Gimnasia que fue regular, ya para el segundo lo bancaba con toda mi alma. Sabía que era el indicado e iba a llegar lejos.
Pero a Casco y al Pity me recontra cansé de putearlos. A Casco rezaba por que se lesionara en esta última Libertadores, y que lo pusieran a Mayada, y al Pity lo recontra putée todos los partidos hasta el 3-1 a Boca en la Bombonera, con el gol de Driussi en el final, ahí empezó a cambiar mi perspectiva sobre el Pity.
Me acuerdo que en mi grupo de amigos puse: “Pity :sad:” antes de ese partido, y después se cansaron de citarme el mensaje. Pero afortunadamente al resto de los grandes jugadores de River que aparecieron con Gallardo siempre los banqué, incluyendo a Pisculichi y a Quintero, que si bien no los conocía, cuando arrancaron a jugar y lo hicieron tan bien, me dije “Apa, que ojo que tiene el muñeco, de donde saca a estos tipos”. Y también por otra parte también siempre odié de una esas compras nefastas como las de Rossi o Lux, ahí ni idea que estaban pensando. Fueron como las de Fabbro y el Chino Luna, a quién se les puede ocurrir?

Ah, y D’Alessandro siempre me pareció un tipo nefasto, amargo, mala leche y mufa. Supo jugar bien en su época (aún así nada que ver con la cantidad de jugadores que hemos tenido desde ese entonces, como Quintero, Lanzini o el mismo Ferreira ahora), pero se lo infló a niveles extremos. Como mucho debería haber ido a la Selección en el Mundial 2010, que el Diegote llevó a cada desastre, pero por lo demás era un tipo que en lugar de sumar restaba, y me alegro mucho que se haya ido, con el no ganábamos nada de lo que ganamos. La verdad una cagada que no juguemos en el Monumental con público así se come los silbidos de la gente. Tipo mufa si los hay, recuerdo que antes de la Ida de la Final pasé por la Tienda de River, para ver la camiseta firmada por Roger Waters, que era el recital al que iba, y metiéndome vi una gigantografía de DaleSanlo. Enseguida proseguí a tocarme los huevos para contrarrestar su mufa. Parece que funcionó.

Jajaja, es que los hinchas somos así, al menos la mayoría, porque hay algunos que son más ubicuos y los admiro.
Yo a Gallardo lo pedía cuando estaba Ramón, al que puteaba a morir, y después el riojano me cerró el orto hasta el infinito :lol: y hoy le tengo un enorme cariño. Después la dirigencia casi que lo echó a Ramón y me calenté con Donofrio, pero me gustó que venga Gallardo, a quien empecé a putear en la etapa post suruga y después también me la enterró hasta el fondo. Sigo el manual del termo al pie de la letra :mrgreen:
Difiero con vos en lo de D’alessandro, para mí es un jugadorazo.

3 Me gusta

Que jugador!
Encima es un tipo que al parecer se hace querer, es carismatico, simpatico y le gusta el rock.
No me vengan con que no existe la perfección señores.

5 Me gusta

muy buena dupla hacen con Suarez, me gustaria verlo con Alvarez un poco, Gigante lo del Oso, esta en todos lados, y la confianza que tiene es increible

3 Me gusta

Que hombre

2 Me gusta

hay algo raro en el

por lo alto y grandote que es, no la mete casi nunca de cabeza

pero asimismo con ese fisico, se pone de enganche a tirar magia

sos unico oso

1 me gusta

de 10 pelotazos a 3/4 de cancha te baja 8 o 9, esta con todo

1 me gusta

Ahh but versus mouth…

2 Me gusta