Lucas Pratto

Inentendible que haya salido, era el único que estaba jugando bien en ataque.

4 Me gusta

que crack

Pratto-Suarez

Dale muñe q con esa delantera es afano

2 Me gusta

No debió salir, muy mal hecho el cambio.
Pratto-Suárez es la dupla del fútbol argentino y del continente. A abrir los ojos.

2 Me gusta

Que jugador de la ostia hermano, como revirtió todo y pago cada centavo de su transferencia.

Para mi la figura del equipo ayer. Casi todo lo que hizo, lo hizo bien.
Jugando de espaldas y aguantando fue perfecto. También estuvo rondando cerca del gol pero no tuvo ninguna clara.

4 Me gusta

yo no creo que haya “revertido”. realmente nunca jugo mal.

la gente lo veia con malos ojos por el precio que se pago, pero siempre le sirvio al equipo, haciendo goles o no haciendo.

pero los amantes de estadisticas se quedan solo con su bajo promedio de gol y no con todo lo que aporta

3 Me gusta

Cuando hablo de “revertir” me refiero a su relación con la gente.
Era un realidad que en la cancha en un momento se lo murmuraba y a base de esfuerzo revirtio esa imagen.
Y no coincido, por mas que haya metido algunos goles, los primeros 3 meses le costo, sobre todo desde lo fisico… nada que ver a su rendimiento de este último semestre.

4 Me gusta

Yo no vi lo mismo

Vi muy buenos aportes y juego para el equipo

El único partido que tuvo malo en ese semestre fue la supercopa con bosta

El resto de regular para bien

Como casi todos, no entiendo porque salió si Borre estaba dando orto, como tampoco entiendo porque Scocco no entró y si De la Sida, o porque no salió Nacho Fernández en el segundo, o porque Suarez no es titular hoy por hoy, hay cosas que nunca voy a entender en River pero el fetichismo por los jugadores que se cansan de dar ogete me tiene las pelotas llenas, la delantera tiene que ser el Oso y el Oreja, basta de vueltas viejo

Ah, Oso querido, la próxima que te quede como en esa del primer tiempo, no abras el pie pegándole a colocar como los liricos, vos sos pura potencia y sacrificio, overol, metele de puntin a media altura y rebanale la cabeza al muerto ese, que se meta con pelota y todo, como nos hacen todos a nosotros con Armani cuando están a 1 metro del arco

1 me gusta

Soy otra de las víctimas de LukitasAF, que se encarga de buscar mensajes viejos para meterles like. Es como un sacerdote moralizador que lucha contra las contradicciones del alma humana. Está bueno lo que hace, porque en cierta forma nos pone de bruces con nuestro pasado y nos recuerda que a veces hay que tener paciencia y esperar un poco para saltar a putear.
Liquitas, podés pasar si querés por el th de Pinola que ahí me vas a encontrar dándole al Pelado.
Yendo al tema Pratto, lo que ha mejorado este tipo es muy notorio, me encanta su actualidad. No es lo que se dice un jugador fino, pero es muy útil para el equipo. Me gustaría verlo con Suarez más seguido, ya que el presente de Borré es paupérrimo y el culiao cordobés está demostrando aptitudes interesantes.

2 Me gusta

Comentario sabio entre tantos ignorantes en esa página (4 -11-2018)

1 me gusta

Esta jugando bien, se suma al juego del equipo y participa del ataque y le pone sacrificio (bueno, eso siempre lo tuvo), pero veo lejos del arco y así es difícil que haga un gol, y las pocas que tiene no las definió bien.

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

Lo que hace Lukitas es un sin sentido, si jugas mal esta bien decirlo y si con el tiempo mejoras TAMBIEN esta bien reconocerlo, estúpido seria no cambiar de opinión cuando la realidad te marca que estas equivocado, seria NECIO, mira si voy a Thread de Casco entonces?? no hay UNO que no haya re puteado a Casco, y me pongo a poner like a los mensajes donde putean a Casco, es ridículo poner like a mensajes viejos con otra realidad y contexto al actual, es de enfermito, hay que estar al pedo encima para perder tiempo en eso, o tiene 15 años o es enfermito.

2 Me gusta

Tampoco quedó muchas veces así mano a mano con el arquero como le pasa al burro de Borré.

titular siempre, es 10 veces mejor que borrelio

2 Me gusta

porque el se encarga mucho de que a borre le llegue limpita

aunque no sirva para una mierda con la punteria del pipita borre

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

lo de casco si era imposible no putearlo, estuvo 3 años jugando como el orto, sin huevos, sin marca, sin nada.

encima tratando de cubrir un hueco que habia dejado vangioni

lo de pratto nunca entendi como hubo tanto resentimiento en menos de 6 meses. si veian los partidos se notaba que le aportaba bastante al equipo, aun sin meterla.

a pratto lo he defendido siempre.

a casco reconozco que, desde que llego y hasta mediados de 2018, fui una maquina de putearlo. el tipo dio un salto enorme en 6 meses

1 me gusta

Con Pratto no había paciencia (me excluyo) por lo que costó.

1 me gusta

Pratto juega para el equipo… me hace acordar a Ivan Zamorano cuando explicó como jugó de titular en el inter estando el fenómeno ronaldo y vieri… decía que estuvo de titular y los otros dos alternando porque convenció al dt de que él era mejor para el equipo, sacrificándose. Lo mismo pasa con Pratto, es un tipo que juega siempre para el equipo… si ve a un compañero mejor ubicado se la da… resigna quedar en posición de nueve para sumarse a la creación, marca, aguanta las bochas, para mi es un jugador completo y excepcional, y no lo digo con el diario del lunes, a pratto lo seguía desde que estaba en velesh (tengo un amigo que es hincha).

//youtu.be/o2Wl1cJT2q0

2 Me gusta

me hace acordar tambien a etoo, jugando de 4 contra el barsa para que mourinho gane la champions

2 Me gusta

Tengo una atraccion especial para con el rompe ojetes.

5 Me gusta