Te quiero mucho gordo. Ganemos en Tucumán y a los chilenos de local con vos los 90 minutos espero.
Pero igual que cambio de mierda
Te quiero mucho gordo. Ganemos en Tucumán y a los chilenos de local con vos los 90 minutos espero.
Pero igual que cambio de mierda
Estaba jugando muy bien el que tenía que salir era burre
Te amo
El Oso puede jugar bien o mal, pero nunca negocia la ACTITUD. Hoy fue de lo mejorcito y no se porque salió. Hay que dejarlo de cara al gol más seguido.
Te tienen que pedir disculpas desde el banco, oso
OSO NO MERECIAS SALIR.
Soy uno más de los que viene a preguntar por qué salió.
Una bestia, era el mejor arriba sin dudas
No salgas nunca
Me ilusione con la que te quedo al lado del pie definías como contra dyj allá o enelec aca
Siempre con vos
Gran partido del Oso MaravillOSO. No merecía salir
LOTSO [emoji7]
Inexplicable el cambio.
Impresionante como cambio en un año este tipo, se deja ver que apenas llego venia con muy poco ritmo y un estado fisico incompatible con un equipo de elite. Le dabas un pase a 3 metros y la pelota le rebotaba o queria correr con la pelota y se tropezaba, otra de las explicaciones de por que el futbol brasilero esta tan flojo. Ahora al chabon le tiras un termotanque y te lo baja de pecho, pivotea desborda y tira centros, habilta a sus compañeros, parece otro jugador. Lo unico por ahi que no esta teniendo es la frialdad y la potencia en el remate que por ejemplo tuvo contra bosta en el gol sacando del medio
Espero que lo hayan sacado para descansarlo para el domingo
Además de eso, los equipos de Gallardo tienen una velocidad que si no están al 200 no enganchan en el equipo. Fijate los casos de DLC por problemas propios de formación, o Angileri que viene de jugar en otro equipo de la misma liga y estaba a otra velocidad. No es lo mismo jugar todo a un toque rápido contra rivales que te meten 10 tipos en 20 metros que jugar en Godoy Cruz.
Que animal este tipo
Que bronca me dio el cambio, viene con un muy buen nivel
Todos los cambios mal hicieron.
Pensar que hace un año teniamos la duda y ahora es el mas parejo del equipo hace tiempo.
Oso sos hermoso !