Lucas Pratto

Claro, pero si pasó algo, y después del gol importante del Oso vino el gol importante de Quintero.

Y después apareció el Pity y metió el gol que los enterró de por vida.

Y bueno, pero x eso digo q para mí es más importante el de Pratto q el de Quintero. Y eso que el Juanfer >>> el oso en mi corazón.

Jajaj nosotros discutiendo que gol fue mas importante, los bosteros diciendo que peor es descender. Ahi te das cuenta cual es grande y cual no.

4 Me gusta

Es de mis preferidos, pero ayer falló en la definición

Igual te banco siempre, crack

1 me gusta

A mi damelo al oso absolutamente siempre, qué enorme jugador la puta madre.

2 Me gusta

El gol más importante fue sacando del medio en la ida

1 me gusta

El delantero más importante de mi vida

1 me gusta

Me parece que anoche viendo que el tramite del partido estaba tranquilo y a favor nuestro y que no corría mucho peligro el resultado, aprovechó a “descansar” y a regular desde adentro jugando, y esta muy bien si fue asi, viene jugando todos los partidos el Oso y se nos viene una seguidilla infernal que define mucho de nuestro semestre

Cuando juega la copa le crece el bulto

Ahí Martínez filtrando para, se va, se va Pratto, lo marca izquierdoz, Pratto GOOOOOOOOOOOOOOL
Gol sacando del medio en el estadio que “ataja penales” en una final de libertadores. Cómo no amarlo?

2 Me gusta

Voy a caer que le ganamos a boca una final de Libertadores antes de caer que les hicimos un gol sacando del medio inmediatamente después del gol de ellos en una final.

Matemáticamente imposible el gol que hizo.

6 Me gusta

Lucas pratto : " river tiene mas caracter que boca "
El circo mediatico que habian echo por esta frase tratando de usarlo para motivar a nuestros rivales y para defenestrarnos … asi les fue , no escuche a un puto periodista deciendo “pratto tenia razón”

5 Me gusta

Que pedazo de jugador es el oso. Está empezando a mostrar todo su potencial.

vamos osito mañana quiero un gol tuyo

Fue 85% del oso y 15% de Izquierdoz que se trabó con la pelota y se la dejó servida

Ahora la definición cruzada no pudo haber sido mejor. A cualquier otro lado y rossi la atajaba

E increíble ver cómo todo bosta se abrió cuando la agarra el Pity, como diciendo “a ver si te animas a pasar por acá?”

1 me gusta

Y sin mirar nunca al arco ni al arquero, eso todavía no me cabe en la cabeza.

8 Me gusta

Y con un efecto para afuera hermoso

Creo que Rossi la toca apenas

2 Me gusta

Inentendible que lo sacaran y dejaran a burré en cancha

2 Me gusta

posta el cambio no era pratto ni en pedo… borré si toco dos pelotas fue mucho, se lo nota ofuscado al colombiano, no le sale una… hoy tendría que haber salido y el oso patear el penal, para mi lo dejó porque descansó el finde, pero por como jugó era para salir

4 Me gusta

Que injusticia que te saquen para dejar al burro…

2 Me gusta