recontra titular indiscutido. cuando se asocia con quintero genera muchísimas chances de gol, le tirás un meteorito y lo baja y se garchó con la pija muerta a los chanchos en una final de libertadores. crack total.
La calidad de esto gordo es impresionante, está gordo como el ogro fabbiani pero no se le va lo crack
Con este y quintero me meto a la zabaleta con el s9 a sacarme selfies
El sacrificio que hace este tipo es terrible
Lo que juega para el equipo es tremendo. Pero no desde el esfuerzo y la lucha, como borré. Desde el juego. Si no los hace los goles pero los hace hacer, está todo bien.
La compra mas barata de la historia
Salió muy barato. Nos lo regalaron
Todavía hay gente que cuestiona a este gordo hermoso?
Jajaja
Como aguanta la pelota en el gol de quintero es una belleza, el defensor parecía que se estaba chocando contra un paredón. No había forma de sacarsela
Juicio en puerta y quita de puntos por la estafa que le hicimos al Sao Paulo?

sabe todo… juega con un manual bajo el brazo
nunca voy a entender como lo cuestionaron o lo puteaban, es insolito.
le achacaban falta de gol, mirando solo estadisticas sin ver partidos.
SIEMPRE SE VIO como jugaba para el equipo, como la peina, la baja, asiste, lucha, se barre.
pero cada pelotudo me tuve que fumar que lo bardeaba por su “falta de gol”
si alguien lo sigue bardeando a este muchacho, que se vaya a la concha de su madre bien puta
Yo lo banque siempre, pero es cierto que si bien ganas ponia, fisicamente le costaba moverse, darse vuelta, sacarse una marca de encima. Creo que todos vimos un crecimiento progresivo muy grande en Pratto, al punto de hoy ser titular indiscutido y de que nadie se acuerde cuanto se pago por su pase.
oso crack siempre te banque, me peliaba con todos porque sabía que en algún momento la ibas a romper… huevos, sacrificio y humildad, como diste vuelta a tu favor a los hinchas… los economistas están exiliados en el sudeste asiático
Los bosteros tienen sus saltitos metidos en el orto
Todos hablan del gol del 10-Juanfer
pero el gol más importante fue el del oso. Sin el gol de Pratto no hay gol de Quintero.
No voy a entrar en cual es el mas importante, porque amo al oso.
Pero si, el de juan fer es el mas importante
DE
LA
HISTORIA
Si pero por ejemplo el de Nasutti fue importante, pero después hay que ganar, sino no vale nada. Quintero hizo que el gol del Oso no haya sido en vano. Fue el gol más importante y estéticamente y contextualmente el más hermoso de la historia.
Eso si, el Oso es una leyenda viviente por siempre. El gol sacando del medio va a ser de mis favoritos momentos futbolísticos de la historia.
Si el Juanfer no metía el gol y después no pasaba más nada, todavía se podía ganar x penales.
Si el oso no metía el gol y después no pasaba más nada, perdiamos. Así de simple.