Lucas Pratto

@GerGarciaGrova

Cuando quieras saber que es un jugador de equipo mirá el partido de Pratto de hoy. Cuando se lesionó Casco, fue de tres. Cuando salió Nacho, fue de 8. Cuando salió Quintero, se puso la 10. Además pivotea y tira diagonales. Hoy asistió en el 1-0. Completo.

13 Me gusta

Hoy terminó jugando de 10 y cubriendo cualquier cantidad de espacios. Tremendo despliegue.

7 Me gusta

Los pasa por arriba a todos, atropella todo lo que tiene enfrente, se lleva a la rastra a 2 o 3 rivales, asiste, se sacrifica y baja a defender, y de vez en cuando mete goles. Muy lejos quedó aquel Pratto que se caía al mínimo contacto, hoy no lo tiran con nada. ¿Se le puede pedir algo más? Bravísimo, Oso.

10 Me gusta

Este tipo comprende la raíz de todo… sabe que en el fútbol se juega en equipo, juega para los demás… nunca es egoísta, se sacrifica… trabaja todo el partido para el equipo. Si ve que un compañero está en mejor posición se la pasa siempre.

4 Me gusta

Y este tipo hace 3 meses hizo dos goles en la final de la Libertadores.

2 Me gusta

Tranqui 120 la pelota que bajó y pivoteo para Quintero.

5 Me gusta

La figura de la cancha a mi entender, salvo 2 jugadas en el inicio del partido hizo todo bien.

1 me gusta

Es impecable el laburo que hace el Oso.
Tiene muchisima jerarquia para jugar y hacer jugar.

Bien invertidos los 15 palos que se pusieron.

8 Me gusta

Titular indiscutido , hace todo bien.

4 Me gusta

entiende todo

2 Me gusta

Cómo te amo

1 me gusta

Tremendo nivel del oso goloso. La verdad jugó de todo

2 Me gusta

lo quiero mucho a este muchacho
no me importa lo que digan de él
lo quiero mucho a este muchacho
yo lo voy a deeeefeeender

4 Me gusta

Una locura lo que juega.

1 me gusta

VAMO LA BESTIAAAAAAAAAAAAAAAA

3 Me gusta

vamooo entendiste esa referencia jajaj

2 Me gusta

Muy buen partido. Lo veo mejor físicamente que el año pasado, corre todo el partido y además está más rápido.

1 me gusta

jugando de 10 metio 3 pases gol:lol::lol::lol:
que barato que salio, 14 palos por un tipo que te juega de 9 de extremo, de 8, de 10 y todo lo hace bien, si se lisiona armani ya sabemos quien tiene que ir al arco

1 me gusta

Ya se pagó solo los 14M. Todo lo que está haciendo de ahora en más viene de arriba

8 Me gusta

Jugó de 10 al final, un genio el osito

2 Me gusta