Lucas Pratto

Ya me veía que lo erraba al penal como para redondear una noche bien de mierda del equipo, por suerte le quedó el rebote y la mandó a guardar, otro capaz erraba el rebote también…

Tiene que ser titular siempre y jugar con Suarez, hoy por hoy el Oso es el único confiable para meterla junto con Quintero, sino nos cuesta un huevo y medio hacer un puto gol

Mirá si tuviera la cantidad de manos a manos servidos por partido que tiene Borré, ya tendría 50 goles Pratto…

4 Me gusta

quien lo va a bardear? para bardear a pratto tenes que ser imbecil, o bostero.

1 me gusta

bardear a Pratto? al mencho medina bello lo remil bancamos y nunca le hizo un gol a boca, este tipo le hace goles en dos finales de libertadores y lo bardeamos? mmmm

8 Me gusta

la confianza del oso, cuando llego no te bajaba una pelota y vivia con la cabeza agachada, ahora que se afianzo lo que esta jugando es bestial, corre, genera situaciones de gol, aguanta la pelota, arrastra la marca para que Borre quede mano a mano, asiste a lo quintero, hace goles casi todos los partidos y despues de patear un penal como el orto va y mete el rebote, encima se cargo la final en la bombonera encima de la joroba, el delantero mas importante del plantel sin duda

6 Me gusta

el que lo bardea a pratto no entiende nada de futbol

2 Me gusta

Quien puede bardear a esta garrafa de amor y a esa joroba mágica?

5 Me gusta

Este año en especial lo veo jugando de pivote en la posición del enganché, baja mucho al mediocampo, en especial cuando nos cuesta llegar arriba, aguanta la pelota para que el equipo avance y esta asistiendo bien, es un medio campista más basicamente

Con la llegada de Suarez tenemos verdadera competencia por el puesto, ya que a los pibes hay que llevarlos mas despacio y Scocco no termina de volver a su plenitud. El que entre desde el banco, ya sea Borre, Pratto o Suarez se va aquerer comer la cancha y los tres tienen argumentos para hacerlo. Algo así como la seguidilla de Scocco metiendola siempre desde el banco. Bienvenido sea.

1 me gusta

Que se le habrá cruzado por la cabeza al 3 de Banfield de ir a prepotearlo? Jajajaja

Le llega a meter una mano y lo deja en coma 8.

1 me gusta

contra river se quieren hacer todos los pistolas.

necesitamos mas gente como pratto o pinola que los pongan en su lugar.

2 Me gusta

Borre tambien se genera por si mismo esos mano a mano, estara muy flojo en definicion pero es muy crack el pibe

Si el gordo tuviera la mitad de las chances que tiene Burre para meterla no nos empatarian mas

6 Me gusta

tenemos que jugar para que pratto haga los goles. o scocco de ultima.

borre hace todo el resto pero define pesimo el 90% de las veces.

1 me gusta

Tiene que jugar suarez/scocco al lado de pratto. O uno que defina bien.

El gordo se la pasa creandole sitiaciones de gol a borre para q dsp el otro las erre.

Pratto es mas creador q definidor.

2 Me gusta

suarez y scocco son casi lo mismo_
tienen que jugar uno que corra y otro que defina_

1 me gusta

scocco no te va a correr y presionar como borre

tiene que ser suarez - pratto o borre-scocco, mientras que rafa no recupere su instinto goleador

1 me gusta

Partidazo del Oso, vital.

4 Me gusta

Lo que aguanto la pelota este oso lujoso en el gol de Quintero

1 me gusta

Vamo oso querido!

1 me gusta

Mucho Oso, tremendo como aguantó de espaldas en el primer gol, esta jugando solo arriba lamentablemente, el y Quintero, sino este equipo no le mete un gol a nadie

5 Me gusta