Lucas Pratto

Que injusto hubiese sido si no la metía…
Me gusta pratto-suarez
Ojala el muñeco mantenga esa dupla, primer cambio scocco

Seguí así osito querido

Que mal pateado ese penal, por favor

No puede faltar nunca. Entró él y levantó el equipo, y sobre todo levantó Suárez.

3 Me gusta

entró bien el gordo

Osito - Suarez titulares

8 Me gusta

Que grande el oso. Entró, metió un pase a lo Juanfer, pateó el penal como el orto, aseguró el rebote y le amargó la fiesta a Banfield, se bardeó con un rival… Qué agradable sujeto.

5 Me gusta

Me acuerdo cuando lo puteaban porque querían que juegue Scocco.
Ja, ja. Chúpenme un huevo.

2 Me gusta

Te amo Oso.

Grande oso, en 10 minutos hiciste más peligro que borre en todo el partido.

3 Me gusta

Me parece una pelotudez eso de ir rotando los penales, a mi no me da seguridad Pratto, pero bueno…

1 me gusta

No puede ser nunca suplente.

1 me gusta

a mi tambien, pero no es por el oso, sino porque tenes que tener un pateador de penales fijo,en mi opinion Quintero es de lo mejor que tenemos, encima de la mufa que tenemos con los penales…

1 me gusta

Creo que todos estamos de acuerdo en que la dupla Suarez-Pratto pide a gritos titularidad, y ahi atras que se maten entre Scocco, Borre y Alvarez para ver quien es el primer suplente.

2 Me gusta

delicia el pase que mete…

es un delantero que tranquilamente te puede jugar por afuera, se siente cómodo haciendo eso.

2 Me gusta

Borré es el mejor pateador que tenemos en el plantel, el oso ya erró con gimnasia y ayer, no parece ser su fuerte. Igual es el delantero más importante que tenemos, se notó muchísimo su falta en el primer tiempo, gana siempre de arriba y participa en todas las jugadas de gol del equipo.

Entró muy bien Pratto.

Debo decir que en el penal estaba, en cierta forma, preparado para que Arboleda lo atajara. No por Pratto como pateador (le da con un fierro), sino porque atajar penales es lejos la mayor virtud del colombiano. Muchos reflejos y fuerza de piernas para impulsarse, y suele acertar el palo. Por suerte le quedó el rebote redondito al Oso, hasta tuvo tiempo de controlar antes de meterla.

1 me gusta

GRANDE LOTSO

1 me gusta

Cómo lo quiero al Grizzly

2 Me gusta

OSO HERMOSO

Vengan de a uno los que lo bardeaban, hijos de putaaaaaa