El futuro capitan
Che, estaba viendo el gol que metió cuando sacamos del medio y el pique que metió entre los centrales de voka es terrible, eh? no me había percatado
esa celebracion que metiste en madrid contra los bosteros es todo lo que esta bien
A la altura de Alzamendi y Funes
le falta meter una final a un campeon europeo…
Partidazo del OSO hoy.
Ganó TODAS de arriba
Solo un minusvalido mental puede criticar al OSO
Buen trabajo silencioso todo el partido. Un luchador.
Que bien hoy las dos pelotas que metió peinándola a Borre. La primera quedó mano a mano, la segunda fue el gol de Casco.
Es un partidazo del Oso porque también da una mano en defensa a veces, hoy jugó muy bien molestando defensores y complementandose con Borré
Calladito, tranquilito, como que no quiere la cosa. Hace todo bien
El único que no entendió el gran partido que hizo hoy fue el pito chico de Matías Martín
Que jugador el oso hermoso
Ganó cuanto quiso y se la daba a compañeros.
Salta como una loca el oso en el gol de juanfer
---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------
Todo en ese gol fue increible, el pase entre lineas del pity, la siesta que se pegaron los defensores de boke, la pelota que se le va larga al oso y como practicamente sin angulo se las arregla para sacar un tiro imposible al lado del palo de un arquero que estaba bien ubicado
Es un jugador que se pone el overall y rinde con creces, es un laburante del futbol
Claramente se le nota como le tira la de boke en ese gol :lol:
No me habia dado cuenta de ese detalle del festejo
Tremendo delantero. Les ganó todas de arriba a Sigali.
Animal.
Lo que si me llama un poco la atencion es que cuando el equipo hace goles no es de ir mucho a abrazar a los compañeros que meten el gol. Quizas es solo una impresion equivocada mia, pero ojo, no digo que con esto haya algun problema interno con el.