Lucas Pratto

El futuro capitan

Che, estaba viendo el gol que metió cuando sacamos del medio y el pique que metió entre los centrales de voka es terrible, eh? no me había percatado

3 Me gusta

esa celebracion que metiste en madrid contra los bosteros es todo lo que esta bien

4 Me gusta

A la altura de Alzamendi y Funes

2 Me gusta

le falta meter una final a un campeon europeo…

Partidazo del OSO hoy.

3 Me gusta

Ganó TODAS de arriba

1 me gusta

Solo un minusvalido mental puede criticar al OSO

15 Me gusta

Buen trabajo silencioso todo el partido. Un luchador.

2 Me gusta

Que bien hoy las dos pelotas que metió peinándola a Borre. La primera quedó mano a mano, la segunda fue el gol de Casco.

5 Me gusta

Es un partidazo del Oso porque también da una mano en defensa a veces, hoy jugó muy bien molestando defensores y complementandose con Borré

Calladito, tranquilito, como que no quiere la cosa. Hace todo bien

4 Me gusta

El único que no entendió el gran partido que hizo hoy fue el pito chico de Matías Martín

7 Me gusta

Que jugador el oso hermoso

3 Me gusta

Ganó cuanto quiso y se la daba a compañeros.

2 Me gusta

//youtu.be/YG6kGa3rcg0

Salta como una loca el oso en el gol de juanfer

---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------

Todo en ese gol fue increible, el pase entre lineas del pity, la siesta que se pegaron los defensores de boke, la pelota que se le va larga al oso y como practicamente sin angulo se las arregla para sacar un tiro imposible al lado del palo de un arquero que estaba bien ubicado

3 Me gusta

Es un jugador que se pone el overall y rinde con creces, es un laburante del futbol

1 me gusta

Claramente se le nota como le tira la de boke en ese gol :lol:

No me habia dado cuenta de ese detalle del festejo :heart:

Tremendo delantero. Les ganó todas de arriba a Sigali.
Animal.

Lo que si me llama un poco la atencion es que cuando el equipo hace goles no es de ir mucho a abrazar a los compañeros que meten el gol. Quizas es solo una impresion equivocada mia, pero ojo, no digo que con esto haya algun problema interno con el.