Lucas Pratto

Si bien hace 2 partidos que no moja, por ahora vienen metiéndola otros asi que no pasa nada, pero mucho oficio para jugar estos partidos, asi tenga que sacrificarse por el equipo, fajarse, ir al suelo a recuperar una pelota, aguantarla o bajarla de arriba como puede y que los demás aprovechen esos espacios, le quedó un solo mano a mano ayer creo

1 me gusta

mira la pagina anterior el gol de quintero, se los va a gritar solo y como loco, no se si los grita mas que los propios

No digo que no los festeje, sino a que suele festejar por su lado y no ir a festejar con sus compañeros. De hecho vos mismo me estas mostrando el ejemplo del gol de Quintero, y tambien recuerdo que cuando hace el empate se va a un lugar medio raro a festejar su gol. Quizas es una costumbre de el, o quizas como dije antes es simplemente una interpretacion mia, pero de ninguna manera pretendo insinuar de que esto obedece a algun problema con los compañeros.

Me encanta. Me chupa un huevo su falta de gol ya que hace todo el trabajo sucio, baja de cabeza (ayer otro ejemplo en el gol de casco y en una de Rafa), lo quiero siempre en mi equipo

Es que no tiene falta de gol, su promedio general es de 0,32 y en River lleva 0,31.

Gallardo no lo trajo para que la empuje abajo del arco, hace el trabajo sucio e invicible que se necesita en todo equipo. Tiene un cañon en el pie, e hizo dos de los goles mas importantes de la historia de River.

Su trabajo ahora se valora mas, lo cual en parte es logico; pero por ej tiene 10 asistencias desde que esta en el club; para un delantero es muchisimo, si Borre por ej ayer estaba fino se le sumaban dos mas.

Aunque si miran su estadistica general tiene casi 100 asistencias en 450 partidos, una barbaridad. Hay que mirar mas alla de los numeros, eso esta claro; pero en este caso se reafirma lo que buscaba el Muñeco, por eso el tipo es el mejor tecnico de America.

Vamos osito a seguir asi.

Muy buen trabajo de espaldas, ganando casi todo de arriba

1 me gusta

Tener a este y a Borre rompiendo los huevos los 90 minutos arriba, debe ser un parto para los defensores.
Este tipo de delanteros cumplen una función muy ninguneada por el hincha en general, pero el laburo que hacen es demencial.

3 Me gusta

El trabajo que hace este tipo…las dos asistencias que metió con la cabeza, al hijo de puta de Benedetto lo llaman para la Copa América y a él no, me parece insólito.

Alguno lo nota más flaco?

Se rompe el lomo todo el partido, presionando, yendo al choque, una entrega demencial. Metio 2 asistencias DE ESPALDAS Y CON LA CABEZA dejando a borre mano a mano. Ojalá sigas así, pasando desapercibido y no te lleven a la mufa de la selección

1 me gusta

A mí me dio cosa que cuando hizo el gol en el Bernabeú nadie fue a abrazarlo, todos lo corrieron a Nacho. Recién cuando volvía a la mitad de cancha lo abrazaron algunos.

Sigo tratando de dilucidar, aún con varias repeticiones no pude darme cuenta, a ver si me pueden confirmar?

En el primer gol de pratto de visitante:

1- cuando le da el pase el pity, me parece que la toca izquierdoz, que es el que la adelanta y luego le queda a pratto.

Es así? O la lleva siempre el oso?

2- le pega con empeine o con cara interna? P

Porque por la fuerza parece empeine pero por el efecto hacia el segundo palo parece cara interna y me hace dudar

En fin, cosas que quedan después de muchas repeticiones

Ya esta, ya me saque la duda:

1- hay un rebote entre el e izquierdoz, la tocan los 2. encima el oso la adelanta mal antes de definir

2- es una mezcla de empeine y cara interna.

tuve que volver a verlo casi 100 veces para llegar a una respuesta

Partidazo hoy Osito. Se rompió el orto, cero egoísmo, siempre jugó para el equipo.
Después de Juanfer, uno de los mejores.

5 Me gusta

Como te quiero oso. Esta en un nivel altisimo

Jugó bien pero se erró un gol, no pudo escapar a la mala leche hoy.

2 Me gusta

Bien gordito, ya vas a jugar con otro delantero de nivel como vos…

Falta poco para que hagas dupla con suarez o scocco

1 me gusta

juega muchisimo para el equipo lo cual hace que muchas veces no sea él el que queda en posición clara de gol… hoy generó muchísimo saliendo afuera del área, por lo que hizo merecía un gol, pero tiene una o dos chances por partido

4 Me gusta

Pegale al arco Oso

juega para el equipo, el dia que jueguen 25 minutos para él va ser otra la historia, lo banco fuerte fuerte a mi osito cariñosito

5 Me gusta

Que injusto que no entra esa que tiro a colocar, entre ese remate y la de Suarez, eran 2 golazos.

Hoy la rompio el oso en el juego asociado, como dije antes, una lastima que no entro esa.

4 Me gusta

En una definicion se tomo demasiado tiempo y pateo al bulto, tambien tuvo otra que pico bien pero definio muy mal ante la salida del arquero. Sacando esas dos jugadas hizo todo bien, jugo para el equipo, con la cabeza levantada, con mucho huevo, entendiendo perfectamente donde y como jugar, metio un tiro barbaro en el travesaño, hizo un jugadon que termino con una mala definicion de Quintero en el borde del area. Jugador clave desde hace muchos partidos.

1 me gusta