Partidazo del oso. Lo que corren y ayudan nuestros delanteros es tremendo
Tremendo partido hoy. No se si es la casaca, pero lo veo mas esbelto, mejor fisicamente.
Me encanta tener jugadores respetados en otras canchas. Es un tipo muy querible el Oso, cada día que pasa lo banco más que el anterior. Ni bien lo vi salir siendo aplaudido, no pude evitar imaginarme a Maurito Zárate siendo reemplazado por el simio en Liniers… se quedaban todos sordos de los silbidos.
Si el reemplazado era el traidor creo que lo más suave que iba a recibir era un escupitajo.
Bien gordoooooo.
Cada día te quiero más
Pd: bárrete al piso toda la vida
Que buena foto !!! y que increíble como resalta en belleza nuestra camiseta contra esa camiseta de murga bailantera que tienen estos mierdas !
Buen partido, al último estaba exhausto
Buen partido del Oso, se corrió todo, pero a mi me da mala espina con los jugadores nuestros jugando contra los clubes donde son queridos o ídolos, yo no los pondría nunca, porque nunca los clavan, en cambio cuando es al revés y los ex juegan contra nosotros, casi siempre nos embocan, no se porque, pero es así
Al Oso, a Scocco, al Pity en su momento, a Suarez cuando nos toque Belgrano por ejemplo también, no los haría jugar nunca contra su ex equipo, nunca se sabe si perdonan o erran a propósito o sin querer, obviamente hablo de jugadores que tienen un sentimiento fuerte por su ex club y son muy queridos, sino no tendría que jugar ningún jugador de River contra su ex club :lol:
Soy yo o ademas de la confianza y lo futbolistico, se lo ve muchisimo mejor en lo fisico?
Lo noto bastante mas estilizado
Che que onda la relacion del grupo con Pratto? Tal vez es algo completamente sabido y yo estoy medio desconectado ultimamente, pero en la mayoria de los festejos me parece que las cosas estan medio forzadas (me habia puesto a sobre analizar cada festejo y me parecio al pedo y lo borre).
:lol:
[quote=“mariano_c3, post:7751, topic:107648”]
Che que onda la relacion del grupo con Pratto? Tal vez es algo completamente sabido y yo estoy medio desconectado ultimamente, pero en la mayoria de los festejos me parece que las cosas estan medio forzadas (me habia puesto a sobre analizar cada festejo y me parecio al pedo y lo borre)
[/QUOTE]Mirate el gol que le hace a GC y decime
[quote=“Hackerman, post:7750, topic:107648”]
Soy yo o ademas de la confianza y lo futbolistico, se lo ve muchisimo mejor en lo fisico?
Lo noto bastante mas estilizad
[/QUOTE]No está más flaco pero corre una re banda como en Vélez, un tanque, apenas llego parecía un gordo con abstinencia no podía ni correr
Contra Vélez quería hacer un gol a toda costa, lo Banco a pratto
Quisiera que analicen el grado de dificultad del primer gol en el vueltodromo
La pelota le rebota a Izquierdoz, le queda picando, incómoda, no la lleva bien, Rossi parado en la mitad del arco
El derechazo desde lejos con efecto hacia afuera es increíble porque solo ahí entraba. Le pegaba a cualquier otro lugar e iba afuera o atajaba Rossi
Ya hay varios goles del oso que me sorprenden su calidad de definición (dyj en Varela, emelec de local, dálmine aunque dijo que fue casualidad)
Cada día te quiero más oso
cuando vino, parecia una morsa, ahora tiene mas fisico de futbolista
Me gusta que se mueva en todo el frente de ataque, creo que es mejor para él no jugar tirado a un costadito como a veces hace Gallardo
a suarez lo van a cagar a puteadas jaja
Es la posta.
Yendo para atrás, solo me acuerdo de una vez que Ruben le hizo 2 a central en rosario (De lo muy poco que hizo acá), Carlitos Sánchez vacuno a Godoy con un golazo de volea, Maidana a boca (en este caso no era querido), pity hizo uno de cabeza a huracán, pero son muy pocos los casos y contados donde tuvimos alguien que ande bien contra su ex equipo